Leonisa - Catálogos, promociones y ofertas

Leonisa y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(32)

Algo que puede interesarte sobre Leonisa ...

Leonisa, es la mejor opción en lencería de excelente calidad, que ofrece la más amplia variedad de ropa íntima y fajas, trajes de baños y ropa interior para hombres

CONOCIENDO LEONISA

Leonisa es una Compañía colombiana con 60 años de trayectoria en el mercado, especializada en la producción y comercialización de lencería.

Leonisa, enfocada en la mujer latina, es la marca de ropa íntima y de fajas preferidas por las mujeres de todo el mundo.  Novedosos diseños, variedad de producto, y altos estándares de calidad encuentra en cada una de sus prendas.

Con Leonisa venta por catálogo puedes comprar por internet desde cualquier parte del mundo.  Revise el catálogo Leonisa para conocer todos los productos disponibles y poder realizar su compra online.


HISTORIA Y TRAYECTORIA LEONISA

Leonisa, nació en Armenia, Colombia en el año 1956.  Fue creada por los hermanos Joaquín, Luis Enrique, Julio y Marco Aurelio Urrea.  Un capital de 15 pesos fue el comienzo de esta gran manufacturera, para llegar a convertirse hoy en dia en una de las empresas textiles más internacionales de Colombia.

Leonisa, hoy hoy son la marca #1 en ventas y la más reconocida en América Latina.  Cuenta con presencia en más de 17 países a través de sus diferentes canales de comercialización.

La lencería Leonisa tiene presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  En Ecuador, está establecida en 8 tiendas en Guayaquil, Quito y Cuenca.

VENTA POR CATALOGO DE LEONISA

El sistema de compra directa Leonisa nació en Colombia en 1993.   Hoy, es la compañía Colombiana más importante en Venta por catálogo.

Su filosofía es brindar una oportunidad de vida a las mujeres Latinas en todo el mundo, gracias a un excelente servicio y con productos de alta calidad que satisfagan todas sus necesidades.

Con la venta por catálogo tendrá la posibilidad de convertirse en una empresaria independiente.

Cada catálogo de Leonisa cuenta con gran variedad de productos para toda ocasión dirigidos a mujeres que quieren hacer tributo a su vanidad Latina.

Este sistema trabaja por ciclos llamados campañas. Cuentan con 18 campañas al año, con una duración de 3 semanas cada una de ellas.

Cada campaña, la Líder Zonal invita a las Compradoras a asistir a una conferencia, donde les presenta los lanzamientos de productos, las nuevas colecciones y entrega el material de capacitación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Leonisa en tu ciudad