OroCash
OroCash

OroCash - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra OroCash en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre OroCash ...

Orocash, es la mejor opción para los amantes de las joyas, que ofrece la más amplia variedad de productos de excelente calidad en diseños exclusivos de oro 18K garantizado

CONOCIENDO OROCASH

Orocash es la imagen de los establecimientos legalmente constituidos que comercializan metales preciosos en el 91% del territorio nacional.

En Orocash, la Joyería del Ecuador, venden de 18 Quilates, anillos de grado, anillo de compromiso, anillo de matrimonio, fabrican joyas para toda ocasión.

Si lo que está buscando es una joya para sellar su compromiso o para regalarle a alguien especial, entre al catálogo en línea de Orocash y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará asesoría para realizar su mejor inversión.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA OROCASH

Desde hace 16 años los creadores de Orocash dieron el primer paso en marcar una tendencia y establecer precios justos en la compra y venta de joyas. Pero esta empresa no solo se dedica a esta actividad, también las fabrica y las refacciona.

La clave principal del éxito de Orocash fue el ser un negocio generador de empleo, pues gracias a su gran visión lograron hacer alianzas con orfebres ecuatorianos, junto a los cuales implementaron un taller de fabricación del que salen colecciones propias de joyas, como: dijes, pulseras aretes, cadenas y otras piezas.

Orocash, y su crecimiento han sido imparables, ya que cuentan con 300 colaboradores y 86 locales en el 90% del territorio nacional.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si quiere conocer más de Orocash nada mejor que revisar su catálogo online, así estará siempre al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y sus atractivas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facbook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Orocash siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo