Catálogo Mango, promociones y cupones de descuento

Mango y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Mango en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Mango ...

Mango

En Mango Ecuador encuentras ropa de moda y accesorios para mujeres. Zapatos, vestidos de fiesta, vestidos casuales, vestidos de noche, ropa deportiva, blusas, camisetas, chaquetas, pantalones, faldas, bisutería, gafas, sombreros, perfumes, son algunos de los artículos que tiene para ti.

Toda su colección de ropa juvenil la encuentras en los catálogos de ropa que los puedes descargar en su página web o aquí en Tiendeo.

No te puedes perder las grandes ofertas del 50%, 60% y hasta el 70% que MNG Mango te ofrece en sus días de SALE.

MNG, como se conoce a la marca y a sus locales, tiene divisiones de hombres y de niños en Europa y USA. Así nace Mango Man, línea masculina creada en 2008, originalmente llamada H.E. by Mango.  Sus líneas de moda infantil y de bebé son Mango Kids, creada en 2013; y Mango Baby en 2015 respectivamente. Así también, Mango apostó por las mujeres con curvas, y creó Violeta by Mango, dirigida a las mujeres con estas características.

La primera tienda abrió en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con más de 13,000 empleados y más de 2,700 tiendas a nivel mundial.

En Ecuador, contamos con 6 locales: Mango Guayaquil ubicada en San Marino y en City Mall; y Mango Quito, en Quicentro,  San Luis,  El Condado y en Scala Shopping.

Fue la primera marca de moda española en ingresar al mundo online. Creó su primera página web en 1995 y en el 2000 abrió tiendas online para la comodidad de sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mango en tu ciudad