Mango
Mango

Mango - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Mango en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Mango ...

Mango, es la mejor opción en prendas de vestir de última tendencia para mujeres, hombres y niños, que ofrece diseños únicos y modernos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MANGO

Mango es una marca internacional de ropa y accesorios, encargada de diseñar, producir y vender modelos exclusivos de alta calidad para la mujer actual.

Todas las líneas de la colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc.

Si lo que busca son prendas de vestir modernas y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Mango y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MANGO

La primera tienda Mango abrió en 1984 en Barcelona.  Mango ha creado una colección diversa, donde toda mujer encontrará prendas desde las más básicas a las más de moda que se identifican con su estilo y su personalidad.

MNG, como se conoce a la marca y a sus locales, tiene divisiones de hombres y de niños en Europa y USA.  Así nace Mango Man, línea masculina creada en 2008, llamada H.E. by Mango.  Su línea infantil Mango Kids, creada en 2013; y Mango Baby en 2015 respectivamente. Así también, Mango apostó por las mujeres con curvas, y creó Violeta by Mango.

Actualmente cuenta con más de 2,700 tiendas a nivel mundial.  En Ecuador, cuentan con 6 locales: Mango Guayaquil ubicada en San Marino y City Mall; y Mango Quito, en Quicentro, San Luis, El Condado y en Scala Shopping.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mango en su página web y manténgase al día con los úsltimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Mango ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mango siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

No se puede perder las grandes ofertas del 50%, 60% y hasta el 70% que MNG Mango le ofrece en sus días de SALE.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo