Favorito

Mango - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Mango y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Mango en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Mango ...

Mango, es la mejor opción en prendas de vestir de última tendencia para mujeres, hombres y niños, que ofrece diseños únicos y modernos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MANGO

Mango es una marca internacional de ropa y accesorios, encargada de diseñar, producir y vender modelos exclusivos de alta calidad para la mujer actual.

Todas las líneas de la colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc.

Si lo que busca son prendas de vestir modernas y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Mango y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MANGO

La primera tienda Mango abrió en 1984 en Barcelona.  Mango ha creado una colección diversa, donde toda mujer encontrará prendas desde las más básicas a las más de moda que se identifican con su estilo y su personalidad.

MNG, como se conoce a la marca y a sus locales, tiene divisiones de hombres y de niños en Europa y USA.  Así nace Mango Man, línea masculina creada en 2008, llamada H.E. by Mango.  Su línea infantil Mango Kids, creada en 2013; y Mango Baby en 2015 respectivamente. Así también, Mango apostó por las mujeres con curvas, y creó Violeta by Mango.

Actualmente cuenta con más de 2,700 tiendas a nivel mundial.  En Ecuador, cuentan con 6 locales: Mango Guayaquil ubicada en San Marino y City Mall; y Mango Quito, en Quicentro, San Luis, El Condado y en Scala Shopping.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mango en su página web y manténgase al día con los úsltimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Mango ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mango siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

No se puede perder las grandes ofertas del 50%, 60% y hasta el 70% que MNG Mango le ofrece en sus días de SALE.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mango y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad