Favorito

Pasa - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Pasa y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Pasa ...

Pasa, es la mejor opción en prendas y accesorios para toda la familia, que ofrece productos de última tendencia y elaborados con los mejores textiles y altos estándares de calidad

CONOCIENDO PASA

Pasa es una de las principales empresas textiles del Ecuador, crean productos de calidad y cuentan con 30 almacenes Pasa en 16 ciudades del país.

Pasa cuenta con insumos textiles tales como, cintas, cordones torcidos, cordones trenzados, dorados plateados, elásticos, encajes, grecas, reatas, recubiertos, tejido crochet, y más.

Si busca ropa y accesorios de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Pasa y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará excelentes servicios y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PASA

La trayectoria de Pasamanería S.A. inicia en 1935, año en el que el Sr. Carlos Tosi Siri funda en la ciudad de Cuenca, la que hoy en día es una de las principales empresas textiles del Ecuador.

En sus inicios, la empresa producía insumos para la industria de la confección, como cordones, elásticos, encajes, adornos y cintas. En la década de 1940 se añade a sus líneas de producción la elaboración de prendas de vestir en tejido de punto, comercializándose todos estos productos con la marca PASA.

Hoy en día, la reconocida marca PASA cuenta con una excelente estructura de comercialización, conformada por 29 almacenes propios en 17 ciudades del Ecuador, alrededor de 1600 clientes minoristas en todas las provincias del país, exportando además algunos de sus productos a Colombia y Perú.

SISTEMA DE CATALOGO PASA

Para comercializar directamente los productos a través del Sistema de Catálogo PASA es indispensable que sea un cliente mayorista de la empresa. Los mayoristas a su vez tienen la facultad de crear redes de trabajo donde podrán vincular a sus propios vendedores, por lo tanto las personas externas pueden formar parte del Sistema de Catálogo PASA adquiriendo los productos a través de los mayoristas.

Existe un conjunto de beneficios que obtendrá al incorporarse en la venta por Catálogo PASA: Ofrecen una gran rentabilidad y la mejor calidad en productos; Cero costos de inscripción; No requiere hacer inversiones de capital propio; No tiene pedidos mínimos; Tiene libertad de tiempo para manejar su negocio propio.

Como cliente mayorista usted tendrá acceso a los productos de catálogo a precio mayorista.  Como vendedor del cliente mayorista usted tendrá un margen de ganancia aproximado del 25%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pasa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad