Favorito

Moda RM - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Moda RM y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Moda RM ...

RM, es la mejor opción en ropa, zapatos y accesorios de excelente calidad, que ofrece diseños y modelos de última tendencia para mujeres, hombres y niños para toda ocasión

CONOCIENDO RM

RM es una cadena de tiendas de ropa donde podrá encontrar prendas con estilo, diseño y calidad, que ha venido creciendo en los últimos años.

Las tiendas RM está orientadas a ofrecer moda con una amplia diversidad de categorías, tanto de mujer como de hombre, infantil, ropa interior, zapatos y accesorios.

Si está buscando ropa o zapatos para toda la familia, entre al catálogo en línea de RM y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO RM

RM es un cadena de tiendas de moda, fundada en 2007.  Está representada en varias ciudades de Ecuador, como lo son: Ambato, Babahoyo, Cuenca, Durán, Esmeraldas, Guayaquil, Ibarra, Latacunga y Quito. Contamos con 18 tiendas a nivel nacional.

RM es la cadena de moda líder en el mercado nacional, con una excelente relación precio/beneficio, basada en las tendencias globales, para así cumplir con las expectativas del cliente.

La visión de RM es expandir la empresa a nivel nacional, manteniendo siempre el concepto de diseño de innovación global de moda, para llegar a un mayor grupo objetivo, promoviendo la industria ecuatoriana, en cuanto a calidad y diseño, satisfaciendo a futuros segmentos de mercado. 

CREDITO DIRECTO, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para su mayor comodidad y facilidad para adquirir los productos, RM le ofrece Crédito Directo.  Su Cédula es el único documento que necesita para comprar lo que quiera.  Los beneficios que obtiene son: Su primera compra 10% de descuento; Difiere sus pagos hasta 12 meses; En su cumpleaños 10% de descuento.

Además, puede suscribirse al Newsletter de RM y recibir directo en su correo electrónico, las últimas novedades y promociones que la tienda siempre está renovando para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Moda RM y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad