Catálogo Stradivarius, promociones y cupones de descuento

Stradivarius y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Stradivarius en tu ciudad

(6)

Algo que puede interesarte sobre Stradivarius ...

Stradivarius

Stradivarius es una marca de moda juvenil española que cuenta con tiendas en el Ecuador mostrando lo mejor en ropa, calzado y accesorios de temporada. Stradivarius te ofrece la posibilidad de conocer sus tiendas o adquirir sus productos a través de compras online, donde además puedes encontrar consejos y descuentos a través de su web y blog actualizados con lo último en tendencias. 

Stradivarius muestra sus catáogos a través de Tiendeo desde donde puedes realizar tus compras vía online o acercándote a una de sus tiendas. Es una marca reconocida por su estilo urbano moderno que ofrece lo último en tendencias de roja juvenil, así como también precios accesibles y numerosos descuentos cada temporada. 

Si buscas estár a la moda, conocer lo que se está utilizando en las principales capitales del mundo y obtener los mejores precios, puedes encontrarlo en Stradivarius, especializados en moda juvenil. Si estás en Quito o Guayaquil podrás conocer sus tiendas con las últimas colecciones de temporada o acceder a sus productos a través de sus sitio web, que además ofrece consejos con su propio blog.

La marca Stradivarius se creó en al año 1994 y en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex, el mismo que gestiona Zara, Bershka, Oysho o Massimo Dutti.

Stradivarius está presente con más de 650 tiendas en 46 países. En España cuenta con más de 280 establecimientos.

Actualmente Stradivarius está en las ciudades de Guayaquil y Quito con amplias tiendas que ofrecen lo último en tendencias.

Stradivarius cuenta con cerca de 7.300 alrededor del mundo entre sus tiendas y oficinas administrativas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Stradivarius en tu ciudad