Favorito

Stradivarius - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Stradivarius y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Stradivarius a tus Favoritos!
Ofertas de Stradivarius  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Stradivarius en tu ciudad

(6)

Algo que puede interesarte sobre Stradivarius ...

Stradivarius, es la mejor opción en prendas y accesorios de moda juvenil y moderna, de la más alta calidad y de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO STRADIVARIUS

Stradivarius es una marca de moda juvenil española que cuenta con tiendas en el Ecuador mostrando lo mejor en ropa, calzado y accesorios de temporada.

Stradivarius es una marca reconocida por su estilo urbano moderno que ofrece lo último en tendencias de roja juvenil, así como también precios accesibles y numerosos descuentos cada temporada.

Si busca estar a la moda, conocer lo que se está utilizando en las principales capitales del mundo y obtener los mejores precios, puede encontrarlo en Stradivarius, especializados en moda juvenil.  Si está en Quito o Guayaquil podrá conocer sus tiendas con las últimas colecciones de temporada o acceder a sus productos a través de sus sitios web.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO STRADIVARIUS

La marca Stradivarius se creó en al año 1994 y en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex, el mismo que gestiona Zara, Bershka, Oysho o Massimo Dutti.

En Stradivarius diseñan miles de prendas y accesorios en España y los distribuyen de forma exclusiva en sus tiendas, presentes en más de 60 países de todo el mundo, y en su tienda online, inaugurada en 2011.

Stradivarius está presente con más de 650 tiendas en 46 países. En España cuenta con más de 280 establecimientos.  Actualmente, Stradivarius está en las ciudades de Guayaquil y Quito con amplias tiendas que ofrecen lo último en tendencias.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Stradivarius en su página web y estará al día de sus novedades y del lanzamiento de todas las nuevas colecciones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Stradivarius siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stradivarius y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad