Totto
Totto

Totto - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Totto en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Totto ...

Totto, es la marca global más deseada por los viajeros urbanos, que ofrece la más sofisticada variedad de diseños pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de todos los viajeros

CONOCIENDO TOTTO

Totto es una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Caracterizadas por sus diseños exclusivos, funcionalidad, practicidad y comodidad, el producto estelar de Totto son las mochilas Totto, dirigidas a un cliente fresco, casual y versátil, siempre a la vanguardia.

Si busca maletas y mochilas de viaje o colegiales, solo entre al catálogo en línea de Totto y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TOTTO

Totto inició en diciembre de 1987 en Colombia, cuando Yonatan Burstyn compró una fábrica de cuero en quiebra.  En 1988, creó la marca Totto, y en 1989 inauguró su primera tienda.  El origen del nombre es en honor a la agrupación musical norteamericana Toto, grupo favorito del fundador de la marca.

A nivel mundial, cuenta con más de 600 tiendas en 35 países.  En Ecuador está presente en 18 ciudades con 50 locales: Las principales, Totto Quito con 12 locales y Totto Guayaquil, con 8.

Todos los productos de Totto proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndose en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Encuentre todas las ofertas vigentes de Totto en su catálogo, o revise las publicaciones en sus redes sociales, donde comunican las últimas novedades y promociones de sus productos.

En Totto puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o con transferencia bancaria.  También es posible comprar online, con envío gratis a todo el Ecuador en órdenes mayores a $30.  También aceptan devoluciones sin costo alguno.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo