Naf-Naf - Catálogos, promociones y ofertas

Naf-Naf y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Naf-Naf en tu ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Naf-Naf ...

Naf Naf, es el lugar ideal para la mujer que gusta verse y sentirse bien y encontrar todo lo que necesita, ropa y accesorios perfectos para lucir hermosa cada día

CONOCIENDO NAF NAF

Naf Naf es una Marca francesa de ropa femenina, que dispone de prendas ideales para un fin de semana, el trabajo o un cocktail más formal.  La variedad, colores y diseño se ajustan a las tendencias del momento.

Naf Naf está dirigido para una mujer Cosmopolitan desde los 22 hasta los 35 años, mujeres que aman la moda y que tocan con todos los estilos, ofreciéndoles una visión original y femenina de la moda.

Si busca ropa y accesorios de excelente calidad y de vanguardia, entre al catálogo en línea de Naf Naf y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención y la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO NAF NAF

Naf Naf fue fundada en el año 1973 por Gerard y Patrick Pariente, su primer almacén fue llamado “Influencia” en Passage du Caire en Paris. 

En 1978, se lanzó la primera colección de Naf Naf, posesionándose en el mercado, como una marca joven, colorida, elegante y femenina, teniendo gran éxito en los países europeos.  Para el 2010 tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Perú y México.

En Ecuador, encuentre las tiendas Naf Naf en los principales centros comerciales del país, como Quicentro Shopping, Scala Shopping, Condado Shopping, San Luis Shopping, Mall El Jardín, San Marino Shopping, entre muchos otros más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Naf Naf en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Naf Naf siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Naf-Naf en tu ciudad