Azzorti
Azzorti

Azzorti - Catálogos, cupones y promociones

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Azzorti ...

Azzorti, es la mejor opción para todas las mujeres que quieren mejorar su calidad de vida, iniciando su propio negocio a través de la venta directa por catálogo

CONOCIENDO AZZORTI

Azzorti Ecuador es una empresa de venta directa a través de catálogos enfocada a la mujer y el hogar. Filial de la compañía colombiana que nació en 1957.

Conviertéte en Asesora Azzorti y recibe grandes beneficios, como premios por tus pedidos y excelentes ganancias, vendiendo los productos exclusivos de Azzorti.

Si quieres pertenecer a la gran familia Azzorti, entra al catálogo en línea de Azzorti y descubre cómo hacerlo y los beneficios que obtienes. Encontrarás asesoría y guía personalizada para ayudarte a iniciar tu negocio propio.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AZZORTI

Azzorti Ecuador es una empresa de venta directa fundada en 1912 y con sede en Quito. Opera en Tiendas de Cosméticos, Perfumería y Artículos de belleza.

Por 15 años, Azzorti abasteció de joyería a grandes empresas de venta directa, hasta que cada una montó su propia planta. Fue cuando decidieron especializarse en la venta de ropa y artículos para el hogar usando la misma herramienta: el catálogo.

Uno de los diferenciales de Azzorti Ecuador es que tienen crédito directo, dándole oportunidad a sus asesoras de generar un ingreso extra sin ninguna inversión. Además las premian por un pedido o por atraer nuevos contacto que quieran vender por catálogo sus productos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si quieres ser parte de la familia Azzorti Ecuador, no pierdas de vista el catálogo online en su página web, aproyecha sus ofertas y promociones, e inicia tu propio negocio sin ningún tipo de inversión.

Anímate y conviértete en Asesora de Azzorti Ecuador, recibirás todo el apoyo que necesitas para emprezar tu propio negocio, además de todo el material de apoyo para reforzar tus ventas.

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos