• Logo Pinto

    online

    30% de Descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Tatoo

    online

    15% de descuento y 25% de descuento para clientes

    Publicado ayer

    Ver oferta

DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Moda RM

    online

    recibe bolsos o tomatodos de RM

    2 días publicado

    Ver oferta

  • Logo ETAfashion

    online

    Combo en Oferta

    4 días más

    Ver oferta

  • Logo Pical

    online

    30% de Descuento

    27 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Azzorti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

Algo que puede interesarte sobre Azzorti ...

Azzorti, es la mejor opción para todas las mujeres que quieren mejorar su calidad de vida, iniciando su propio negocio a través de la venta directa por catálogo

CONOCIENDO AZZORTI

Azzorti Ecuador es una empresa de venta directa a través de catálogos enfocada a la mujer y el hogar. Filial de la compañía colombiana que nació en 1957.

Conviertéte en Asesora Azzorti y recibe grandes beneficios, como premios por tus pedidos y excelentes ganancias, vendiendo los productos exclusivos de Azzorti.

Si quieres pertenecer a la gran familia Azzorti, entra al catálogo en línea de Azzorti y descubre cómo hacerlo y los beneficios que obtienes. Encontrarás asesoría y guía personalizada para ayudarte a iniciar tu negocio propio.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AZZORTI

Azzorti Ecuador es una empresa de venta directa fundada en 1912 y con sede en Quito. Opera en Tiendas de Cosméticos, Perfumería y Artículos de belleza.

Por 15 años, Azzorti abasteció de joyería a grandes empresas de venta directa, hasta que cada una montó su propia planta. Fue cuando decidieron especializarse en la venta de ropa y artículos para el hogar usando la misma herramienta: el catálogo.

Uno de los diferenciales de Azzorti Ecuador es que tienen crédito directo, dándole oportunidad a sus asesoras de generar un ingreso extra sin ninguna inversión. Además las premian por un pedido o por atraer nuevos contacto que quieran vender por catálogo sus productos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si quieres ser parte de la familia Azzorti Ecuador, no pierdas de vista el catálogo online en su página web, aproyecha sus ofertas y promociones, e inicia tu propio negocio sin ningún tipo de inversión.

Anímate y conviértete en Asesora de Azzorti Ecuador, recibirás todo el apoyo que necesitas para emprezar tu propio negocio, además de todo el material de apoyo para reforzar tus ventas.