Favorito

ETAfashion - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

ETAfashion y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade ETAfashion a tus Favoritos!
Ofertas de ETAfashion  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(57)

Algo que puede interesarte sobre ETAfashion ...

ETAfashion, es la mejor opción en moda, calidad y estilo de vida al mejor precio, que ofrece prendas para hombres, mujeres, niños, además de tecnología y belleza

CONOCIENDO ETAFASHION

ETAfashion es una tienda de moda que ofrece las últimas tendencias para mujeres, hombres y niños, brindando asesoría de imagen de acuerdo al estilo de vida de sus clientes.

Navigare, Labelle, Taxi BOys, Taxi Girls, Vital Sports, Pozzaz, Friday Lights, entre otras, son algunas de las marcas propias que vende Almacenes ETAfashion, adaptándose cada prenda a la personalidad y contextura de los ecuatorianos.

Si lo que está buscando son prendas de excelente calidad y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de ETAfashion y descubra las últimas tendencias de moda que esta gran tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará su estilo a precios competitivos.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ETAFASHION

Inició operaciones en el año 1963, con su primera tienda que abrió en Quito con el nombre de Etatex.  En 1995 cambia su nombre a ETAfashion.

Está presente con 20 locales en 6 ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil,  Cuenca, Ibarra, Ambato y Machala. ETAfashion Quito cuenta con 11 locales, y ETAfashion Guayaquil, con 6.  Actualmente ETAfashion se ha expandido hacia Costa Rica, donde tiene 2 tiendas, en San José y en Cártago.

Productos de moda, variedad, calidad y precios asequibles es lo que ofrece ETAfashion Ecuador en cada una de sus prendas.  Encuentre una gran variedad de estilos que se ajusta a cada exigencia del cliente.

TARJETA ETAFASHION, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Tiene a su disposición la ETAfashion tarjeta de compras, PlanETA, con la cual puede acceder a comprar con crédito directo y con grandes descuentos.  No se puede perder todas sus ofertas que tiene disponible para usted por temporadas. ¡Al igual que su nueva línea tecnológica!

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que ETAfashion siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ETAfashion y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad