Favorito

ZARA - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

ZARA y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra ZARA en tu ciudad

(20)

Algo que puede interesarte sobre ZARA ...

Zara, es la tienda ideal para encontrar lo mejor de la moda española, donde siempre encontrará ropa y accesorios de última tendencia para toda la familia

CONOCIENDO ZARA

Zara es una cadena de tiendas de moda española, considerada como una de las más grandes a nivel internacional. Su negocio gira en torno al cliente, abarcando diseño, producción, distribución y venta de cada una de sus prendas.

Zara se caracteriza por vender artículos de alta costura a precios accesibles.  El sinnúmero de ofertas y promociones que ofrece, las puede encontrar en sus catálogos de ropa publicados periódicamente en su sitio web.

Zara Ecuador también es parte de las tiendas de ropa online. En el catálogo en línea de Zara podrá comprar toda su diversa variedad de ropa de moda, calzado, ropa para niños, carteras, y mucho más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ZARA

Amancio Ortega abrió la primera tienda Zara España en La Coruña en 1975.   Hoy en día, tiene representación en los 5 continentes, con más de 2,085 tiendas y 120,000 empleados.  

Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Zara Ecuador llegó al país en el 2012, ofreciendo una amplia gama de artículos que incluye: Ropa de mujer, de hombre, ropa de bebézapatos de moda y accesorios.  En Ecuador, puede encontrar a Zara Quito en el Quicentro Shopping, y a Zara Guayaquil en San Marino.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Únase al newsletter de Zara en su página web y reciba los últimos lanzamientos y promociones directo en su correo electrónicos, antes que nadie.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Zara siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ZARA y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad