Favorito

Bosi - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Bosi y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Bosi en tu ciudad

(5)

Algo que puede interesarte sobre Bosi ...

Bosi, es la marca ideal en calzados y artículos de cuero, donde siempre encontrará los más selectos productos importados que le harán estar a la vanguardia de la moda italiana

CONOCIENDO BOSI

Bosi, creó desde hace más de 30 años el concepto de un nuevo estilo de vida, cuya marcada influencia italiana sumada a la indiscutible calidad, ubicó sus productos en el primer lugar de la industria nacional.

Su oferta de zapatos y accesorios de cuero como cinturones, chaquetas, billeteras y bolsos es muy extensa, hay un producto Bosi para cada tipo de persona, podrá encontrar los mejores productos en marroquinería que más vaya con su estilo.

Si busca calzados y artículos de cuero con diseños modernos y vanguardistas, entre al catálogo en línea de Bosi y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá una excelente experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOSI

Bosi es una empresa fundada en 1975 en Medellín, Colombia, que produce y comercializa calzado y accesorios en cuero.  Desde su creación, la marca ha impuesto un estilo de vida activo, sano, moderno y vanguardista con el lanzamiento de cada una de sus colecciones.

Todos los puntos de venta Bosi se encuentran estratégicamente ubicados en los mejores centros o zonas comerciales de las ciudades del continente que conforman su amplia red de distribución. 

Bosi impone exitosamente su estilo de vida a través más de 100 tiendas en Colombia, una amplia red de distribuidores y cerca de 20 almacenes, ubicados en Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Bosi en su página web y entérese de de sus últimos lanzamientos, nuevos diseños y las atractivas promociones esta exclusiva marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bosi siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bosi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad