Tiendeo official website

Mamá es todo Bosi

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Bosi?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Bosi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bosi ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bosi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bosi "Mamá es todo Bosi" que es válido del del 10/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Bosi en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

    • Logo Bvlgari
    • Logo Brand's
    • Logo Sunglass Hot
    • Logo Sumbawa
    • Logo Joyería Vanitex
    • Logo Dormel

    Bosi, todas las ofertas a tu alcance

    Bosi, es la marca ideal en calzados y artículos de cuero, donde siempre encontrará los más selectos productos importados que le harán estar a la vanguardia de la moda italiana

    CONOCIENDO BOSI

    Bosi, creó desde hace más de 30 años el concepto de un nuevo estilo de vida, cuya marcada influencia italiana sumada a la indiscutible calidad, ubicó sus productos en el primer lugar de la industria nacional.

    Su oferta de zapatos y accesorios de cuero como cinturones, chaquetas, billeteras y bolsos es muy extensa, hay un producto Bosi para cada tipo de persona, podrá encontrar los mejores productos en marroquinería que más vaya con su estilo.

    Si busca calzados y artículos de cuero con diseños modernos y vanguardistas, entre al catálogo en línea de Bosi y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá una excelente experiencia de compra.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA BOSI

    Bosi es una empresa fundada en 1975 en Medellín, Colombia, que produce y comercializa calzado y accesorios en cuero.  Desde su creación, la marca ha impuesto un estilo de vida activo, sano, moderno y vanguardista con el lanzamiento de cada una de sus colecciones.

    Todos los puntos de venta Bosi se encuentran estratégicamente ubicados en los mejores centros o zonas comerciales de las ciudades del continente que conforman su amplia red de distribución. 

    Bosi impone exitosamente su estilo de vida a través más de 100 tiendas en Colombia, una amplia red de distribuidores y cerca de 20 almacenes, ubicados en Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo online de Bosi en su página web y entérese de de sus últimos lanzamientos, nuevos diseños y las atractivas promociones esta exclusiva marca ofrece a todos sus clientes.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bosi siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.