Favorito

Lee - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Lee

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Lee ...

Lee, es la mejor opción en prendas de vestir para toda la familia, que ofrece los más novedosos jeans y prendas en denim de última tendencia, ideales para toda ocasión

CONOCIENDO LEE

Lee es una marca de moda especializada en denim con 125 años en el mercado. En su propuesta podrá encontrar desde los clásicos pantalones jeans hasta chaquetas y overoles para todos los gustos y estilos.

Temporada tras temporada podrá encontrar las novedades de sus colecciones en sus catálogos web, además de poder visitar cualquiera de sus sucursales en todo el país. 

Desde lo más tradicional hasta tendencias actuales es lo que ofrece Lee, por eso le invitan a que revise su catálogo en su página web para enterarse de sus distintas líneas de productos y esté actualizado con sus novedades. 

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LEE

Lee nace en 1889.  El propósito de Lee era ser una marca que ofreciera prendas realizadas a mano con los mejores materiales y que sea ideal para adaptarse a las necesidades de cada cliente. 

Fue en los años 30' y 40' que popularizaron los primeros overoles Lee, creados para trabajadores ferroviarios, los cuales existen hasta hoy como una de las tendencias del momento.  En los años 50, los jeans Lee pasaron de ropa de trabajo a ser un referente del arte de la cultura pop.

Lee cuenta con tiendas alrededor del mundo en más de 40 países, y se enfoca en trasladar las tendencias del momento a sus productos los cuales están pensados para todo tipo de público que guste del denim.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise el catálogo online de Lee en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Lee ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lee siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lee y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad