¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Crocs

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Crocs en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Crocs ...

Crocs, es la mejor opción en zapatos cómodos, originales y funcionales para toda la familia, ideales para el uso casual, así como para el uso recreativo y profesional

CONOCIENDO CROCS

Los zapatos Crocs llegaron hace un unos años para quedarse e imponer una nueva moda que se ha mantenido durante el tiempo.

Crocs ofrece colecciones de más de 120 estilos de calzados que se distinguen por su originalidad y que se acomodan a cada estilo de vida y a cada estación del año.

Si busca calzados cómodos, originales y con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Crocs y descubra la extensa variedad de modelos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CROCS

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado que diseña, produce y vende zapatos para hombres, mujeres, niños y niñas bajo la marca Crocs.

Todos los calzados Crocs son hechos con la resina de célula cerrada Croslite, que representa un importante innovación en calzado. El material Croslite permite a Crocs producir zapatos blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes al olor y a la transpiración.

Los calzados Crocs son vendidos en más de 125 países y su gran variedad de colores y estilos es disfrutada en todo el mundo por amantes de este calzado que eligen su excepcional funcionalidad, versatilidad y su atractivo diseño confortable.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise el catálogo online de Crocs en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También pueden seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Crocs siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.