Doctor Pie
Doctor Pie

Doctor Pie - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Doctor Pie en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Doctor Pie ...

Doctor Pie, es el lugar ideal para el cuidado y la salud de tus pies, que ofrece productos de las mejores marcas europeas, y un excelente servicio a precios justos

CONOCIENDO DOCTOR PIE

Doctor Pie es una tienda dedicada a la venta de calzado y accesorios ortopédicos alemanes y Servicio Integral de Podología.

En Doctor Pie también cuentan con el servicio de podología, en el cual se cuidan y tratan diversas afecciones en los pies contribuyendo de esta manera, a través de sus productos y servicios a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Si tienes problemas en los pies y buscas los mejores productos para solucionarlo, entra al catálogo en línea de Doctor Pie y descubre el mejor producto con calidad europea, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada con profesionales altamente calificados.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOCTOR PIE

Doctor Pie inicia su historia en el año 1982 cuando la Sra. Hilda Vernaza, propietaria de Almacenes Florida a través de su hijo Edgar Sánchez obtiene la representación exclusiva de la marca Berkemann, ofreciendo su calzado ortopédico en sus almacenes.

No fue sino hasta el año 1992 que, bajo el nombre de Berkemann se apertura la primera tienda de calzado y productos especializados para el cuidado del pie.

En el 2008 se implementa el servicio de podología y se crea un nuevo concepto de tiendas que desde entonces pasaron a llamarse Doctor Pie. Actualmente, Doctor Pie cuenta con locales ubicados en los principales centros comerciales de Quito, Guayaquil, Manta, Machala, Sto. Domingo, Quevedo, Santa Elena.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Doctor Pie en su página web, y entérate de las últimas promociones que esta gran empresa pone al alcance de todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Doctor Pie siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo