Teleshop
Teleshop

Teleshop - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Teleshop

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Teleshop en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Teleshop ...

Teleshop, es la mejor opción en ropa deportiva para niños, que ofrece la más amplia variedad de prendas casuales de excelente calidad, con diseños de sus figuras favoritas

CONOCIENDO TELESHOP

Teleshop es una marca reconocida por sus camisetas, en las que se pueden estampar una gran variedad de diseños: desde los personajes animados más populares hasta los equipos deportivos favoritos.

Teleshop ofrece colecciones de ropa y zapatos de importantes marcas para los más pequeños de la casa.  Póngale color y dele vida a su camiseta. En Teleshop encontrará diseños increíbles que se adaptan a su gusto.

 Si lo que está buscando son camisetas con estampados de los personajes favoritos de sus hijos, solo entre al catálogo en línea de Teleshop y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará excelentes servicios y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TELESHOP

El objetivo o actividad de negocio de Teleshop, es la importación, comercialización y representación de distintas licencias correspondientes a personajes animados, además de la distribución, promoción y diseño personalizado de prendas de vestir.

Sus diseños gráficos con los personajes más populares y la calidad de los estampados hacen de los productos de Teleshop, una prenda con alta durabilidad y que nunca pasa de moda.

Teleshop además cuenta con accesorios con los personajes animados de moda, aplicaciones en diferentes técnicas, que ofrecen una combinación de texturas, también tiene las camisetas de sus equipos favoritos, para que los hijos compartan con sus padres la pasión por el rey de los deportes, fútbol.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Teleshop y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Teleshop ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Teleshop siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo