Favorito

Swarovski - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Swarovski y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Swarovski en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Swarovski ...

Swarovski, es el maravilloso mundo del cristal, plasmado en artículos y productos con un maravilloso brillo, de la más alta calidad y modernos diseños para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO SWAROVSKI

Swarovski es una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad tales como Fashion Jewelry, accesorios, piezas decorativas para el hogar, ornamentación y figuras.

Cada temporada, las colecciones de Swarovski presentan innovadoras interpretaciones con el objetivo de crear una belleza infinita.  Descubra un universo de cristal que iluminará su día a día, en una de las tiendas más exclusivas.

Si busca accesorios elegantes y con un brillo único, además de modernos, visite la boutique en línea de Swarovski, que ofrece una selección de productos de cristal de venta exclusiva en línea que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SWAROVSKI

Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de su fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa.  Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.

La famosa firma Swarovski deslumbra con cada una de sus piezas, donde se aprecia la buena fabricación de joyería artesanal y el delicado corte del cristal.  Objetos únicos que son verdaderas obras de arte y seducción.

Swarovski tiene presencia internacional y ofrece sus brillantes productos de cristal a través de una red de boutiques propias y de socios minoristas, así como la página web Swarovski y sus Boutiques en línea.  Swarovski cuenta con más de 2000 locales alrededor del mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Swarovski en su página web, para estar al día con las últimas colecciones del maravilloso mundo del brillo que solo Swarovski le ofrece, a través de sus inigualables diseños.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será el primero en conocer las últimas novedades y promociones que Swarovski siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Swarovski y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad