Ofertas especiales Black Friday 2021
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Supersec Dry Cleaning.

¿Buscas las mejores ofertas de Supersec Dry Cleaning?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supersec Dry Cleaning estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Supersec Dry Cleaning ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Supersec Dry Cleaning y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Moda RM "Catálogo ModaRM.com" válido del 19/08/2022 al 28/11/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

Supersec Dry Cleaning, todas las ofertas a tu alcance

SuperSec Dry Cleaning, es la mejor opción cuando necesita lavar y restaurar sus prendas delicadas, que ofrece una línea completa de servicios a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO SUPERSEC DRY CLEANING

SupeSec son un servicio especializado en limpieza y conservación de vestuarios. Cuentan con un sistema de lavado en seco de última tecnología y son los únicos en utilizar hidrocarbono en el proceso.

En Supersec utilizan productos y equipos de última generación siguiendo patrones de calidad internacional para darte a usted y a tus prendas el mejor trato, mejor servicio y la mejor garantía. 

Si busca el mejor lugar para lavar o restaurar sus vestidos de novias o de primera comunión, está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de SuperSec Dry Cleaning y descubra la gran variedad de servicios que esta empresa le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará la mejor atención.

 

POSICIONAMIENTO SUPERSEC DRY CLEANING

SuperSec Dry Cleaning son los únicos en utilizar tecnología ecológica y moderna en la industria, su compromiso es cuidar sus prendas y su salud.  Garantizan mejores resultados sin agredir las fibras y tejidos de sus prendas prolongando su vida útil y cuidando su inversión.

En SuperSec no solo cuidan sus prendas, sino también cuidan el medio ambiente porque usan un detergente libre de cloro.

El hidrocarburo que utiliza SuperSec en sus lavados, es uno de los métodos de limpieza que ha ganado más popularidad, un proceso de limpieza respetuoso con el medio ambiente, que limpia las prendas más delicadas sin dañar sus sensibles fibras.

SERVICIOS A EMPRESAS

Instituciones: Ofrecen excelentes descuentos a instituciones para el lavado de uniformes corporativos. Pensando en la imagen corporativa y con un buen cuidado de las prendas no tendrá que cambiarlos a menudo; Restaurante: Su servicio puerta a puerta le garantiza a su restaurante el mejor trato de sus manteles, servilletas, cubre sillas etc. impecables y listos para usar; Hoteles: Brindan un servicio de lavandería para su hotel, ya que, retiran y entregan el menaje dependiendo de sus necesidades.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supersec Dry Cleaning y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona