Favorito

Supersec Dry Cleaning - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supersec Dry Cleaning

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Supersec Dry Cleaning ...

SuperSec Dry Cleaning, es la mejor opción cuando necesita lavar y restaurar sus prendas delicadas, que ofrece una línea completa de servicios a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO SUPERSEC DRY CLEANING

SupeSec son un servicio especializado en limpieza y conservación de vestuarios. Cuentan con un sistema de lavado en seco de última tecnología y son los únicos en utilizar hidrocarbono en el proceso.

En Supersec utilizan productos y equipos de última generación siguiendo patrones de calidad internacional para darte a usted y a tus prendas el mejor trato, mejor servicio y la mejor garantía. 

Si busca el mejor lugar para lavar o restaurar sus vestidos de novias o de primera comunión, está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de SuperSec Dry Cleaning y descubra la gran variedad de servicios que esta empresa le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará la mejor atención.

 

POSICIONAMIENTO SUPERSEC DRY CLEANING

SuperSec Dry Cleaning son los únicos en utilizar tecnología ecológica y moderna en la industria, su compromiso es cuidar sus prendas y su salud.  Garantizan mejores resultados sin agredir las fibras y tejidos de sus prendas prolongando su vida útil y cuidando su inversión.

En SuperSec no solo cuidan sus prendas, sino también cuidan el medio ambiente porque usan un detergente libre de cloro.

El hidrocarburo que utiliza SuperSec en sus lavados, es uno de los métodos de limpieza que ha ganado más popularidad, un proceso de limpieza respetuoso con el medio ambiente, que limpia las prendas más delicadas sin dañar sus sensibles fibras.

SERVICIOS A EMPRESAS

Instituciones: Ofrecen excelentes descuentos a instituciones para el lavado de uniformes corporativos. Pensando en la imagen corporativa y con un buen cuidado de las prendas no tendrá que cambiarlos a menudo; Restaurante: Su servicio puerta a puerta le garantiza a su restaurante el mejor trato de sus manteles, servilletas, cubre sillas etc. impecables y listos para usar; Hoteles: Brindan un servicio de lavandería para su hotel, ya que, retiran y entregan el menaje dependiendo de sus necesidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supersec Dry Cleaning y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad