Favorito

Olga Fisch - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Olga Fisch

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Olga Fisch en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Olga Fisch ...

Olga Fisch, es el lugar ideal para encontrar la mejor artesanía ecuatoriana, en donde siempre encontrará lindos detalles para decorar su hogar u ofrecer diferentes regalos a amigos o familiares

CONOCIENDO OLGA FISCH

La historia de Olga Fisch los hace pioneros en el mercado, llevan 76 años dedicados al folklore, tres generaciones de entusiastas creativos que aparte del apoyo al artesano ha logrado inventar y re-inventar nuevas formas y lenguajes artesanales.

La misión de Olga Fisch es ponerle diseño, calidad, color y sabor a su identidad.  Y mantener el espíritu de la identidad ecuatoriana a través de la creación de cada pieza que se vende en las tiendas.

Si está próximo a viajar y busca artesanía ecuatoriana para regalar, entre al catálogo en línea de Olga Fisch y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una atención inigualable asesorándole en todas sus compras.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO OLGA FISCH

Olga Fisch es un centro de desarrollo y divulgación de arte popular. Un "embajador cultural": una vitrina a la cultura de nuestro país desde 1942.

La gestión de Olga Fisch, más que un comercio justo es el de una profunda responsabilidad social con más de un millar de artesanos ecuatorianos que trabajan con ellos y para ellos.

La visión de Olga Fisch los obliga a que un gran porcentaje de sus ingresos sean destinados a sus artesanos y a la gestión de una mejora constante de la producción y elaboración de sus artesanías.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Olga Fisch para estar enterado de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Olga Fisch siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Olga Fisch y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad