Martinizing Dry Cleaning - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Martinizing Dry Cleaning

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Martinizing Dry Cleaning ...

Martinizing Dry Cleaning, es perfecto para cualquier persona que no disponga de tiempo suficiente como para lavar alguna prenda muy delicada o para planchar algunas prendas de ropa

CONOCIENDO MARTINIZING DRY CLEANING

Martinizing Dry Cleaning es una empresa con más de 60 años de experiencia, dedicada al servicio de limpieza en seco y servicios complementarios.

En Martinizing Dry Cleaning garantizan un servicio profesional de lavado, asegurando el buen estado de sus prendas, conservando los tejidos en excelente estado durante todos sus procesos: desmanche, secado y planchado.

Si busca el mejor lugar para mandar a lavar su traje de novia o de fiesta, entre al catálogo en línea de Martinizing Dry Cleaning y entérese de todo lo que le ofrece, y si no tiene tiempo de llevarlo, solo llámelos y ellos lo buscaran en donde usted les indiquen.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MARTINIZING DRY CLEANING

Martinizing Dry Cleaning abrió sus puertas el 8 de marzo de 1967 en un local situado en la Av. Colón y Rábida en Quito, en el cual se atendía con la ayuda de 8 empleados.

Hoy, Martinizing Dry Cleaning prestan sus servicios en Ecuador, con 159 locales en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Azogues, Ambato, Loja, Ibarra, Latacunga, Riobamba, Salcedo, Otavalo, Cayambe, Atuntaqui, Cotacachi, entre otros.

En Martinizing cuentan con la colaboración de 530 empleados, que se esfuerzan por mantener en alto el eslogan “LO MEJOR EN LAVADO EN SECO”, y hacen de Martinizing la empresa líder en su ramo, debido a la confianza de miles de clientes que día a día los prefieren.

FRANQUICIAS MARTINIZING DRY CLEANING

Adquirir una franquicia Martinizing Dry Cleaning es ser el representante exclusivo de la marca en una zona geográfica o país. Es beneficiarse de la larga experiencia y know how de Martinizing. Es trabajar en su negocio propio para su beneficio.

Franquician Dry Cleaning porque desde hace muchos años es un negocio exitoso a nivel mundial. Porque es un negocio anti-recesión. Porque es un commodity que no puede ser sustituido. Porque es un negocio que no requiere de una gran inversión para iniciar.

Franquician el servicio de limpieza en seco y servicios complementarios, respaldados por la imagen y posicionamiento de una marca con más de 60 años de experiencia en el negocio. Utilizan tecnología de punta y se diferencian de otras empresas con servicio, experiencia, calidad y productos comprobados que cuidan el medio ambiente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Martinizing Dry Cleaning en tu ciudad