Guillermo Vázquez - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Guillermo Vázquez

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Guillermo Vázquez ...

Guillermo Vásquez, es la mejor opción para todos los amantes de las joyas y relojes, que ofrece la más amplia variedad de diseños exclusivos 100% garantizados y de excelente calidad

CONOCIENDO GUILLERMO VASQUEZ

Guillermo Vásquez es una joyería especializada en la confección de joyas de oro con gemas preciosas y semipreciosas.  Sus joyas gozan de un diseño y acabado de primera, con material 100% garantizado.

Joyería Guillermo Vázquez es distribuidor de las marcas de relojes Suizos, entre las marcas que se distribuyen, se destacan Ulysse Nardin, Longines, Rado, Edox, Tissot y Calvin Klein.

Si busca alguna joya para alguien especial o quizás un exclusivo reloj, entre al catálogo en línea de Guillermo Vásquez y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una exclusiva y esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA GUILLERMO VASQUEZ

Guillermo Vásquez abre su primera joyería en 1943 en Cuenca, Ecuador,  junto a sus hermanos Polivio y Marujita. La empresa, encabezada por Guillermo en el área de Producción y Procesos Administrativos, empezó a crecer notablemente, y se posicionó como la mejor joyería ecuatoriana.

Joyería Guillermo Vásquez incursiona en la rama relojera y hoy en día es comercializadora importante de joyas y relojes de calidad, que impresionan por sus diseños y elegancia.

Guillermo Vásquez lanza cada dos meses una nueva colección de edición limitada, rompiendo sus propios esquemas mediante propuestas originales que mantienen su esencia e innovación.  Encuentre sus sucursales en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala, Santo Domingo y Manta.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en el Newsletter de Guillermo Vásquez en su página web y sea el primero en enterarse de lo nuevo y promociones exclusivas.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Guillermo Vásquez siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exquisitos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Guillermo Vázquez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad