Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Guillermo Vázquez

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Guillermo Vázquez en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Guillermo Vázquez ...

Guillermo Vásquez, es la mejor opción para todos los amantes de las joyas y relojes, que ofrece la más amplia variedad de diseños exclusivos 100% garantizados y de excelente calidad

CONOCIENDO GUILLERMO VASQUEZ

Guillermo Vásquez es una joyería especializada en la confección de joyas de oro con gemas preciosas y semipreciosas.  Sus joyas gozan de un diseño y acabado de primera, con material 100% garantizado.

Joyería Guillermo Vázquez es distribuidor de las marcas de relojes Suizos, entre las marcas que se distribuyen, se destacan Ulysse Nardin, Longines, Rado, Edox, Tissot y Calvin Klein.

Si busca alguna joya para alguien especial o quizás un exclusivo reloj, entre al catálogo en línea de Guillermo Vásquez y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una exclusiva y esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA GUILLERMO VASQUEZ

Guillermo Vásquez abre su primera joyería en 1943 en Cuenca, Ecuador,  junto a sus hermanos Polivio y Marujita. La empresa, encabezada por Guillermo en el área de Producción y Procesos Administrativos, empezó a crecer notablemente, y se posicionó como la mejor joyería ecuatoriana.

Joyería Guillermo Vásquez incursiona en la rama relojera y hoy en día es comercializadora importante de joyas y relojes de calidad, que impresionan por sus diseños y elegancia.

Guillermo Vásquez lanza cada dos meses una nueva colección de edición limitada, rompiendo sus propios esquemas mediante propuestas originales que mantienen su esencia e innovación.  Encuentre sus sucursales en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala, Santo Domingo y Manta.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en el Newsletter de Guillermo Vásquez en su página web y sea el primero en enterarse de lo nuevo y promociones exclusivas.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Guillermo Vásquez siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exquisitos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo