Tiendeo official website

Nueva colección

11 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Bassil?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Bassil estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bassil ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bassil en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bassil "Nueva colección" que es válido del del 8/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Bassil en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

    • Logo Azzorti
    • Logo Moda RM
    • Logo ETAfashion
    • Logo Stradivarius
    • Logo Totto
    • Logo Leonisa

    Bassil, todas las ofertas a tu alcance

    Bassil, es la mejor opción a la hora de buscar trajes, camisas y accesorios de excelente calidad, donde siempre encontrará diseños exclusivos de última tendencia y para toda ocasión

    CONOCIENDO BASSIL

    Bassil es la marca más completa para hombres, mujeres y niños, con la mejor calidad y precio. Lo último en tendencia y estilo.

    La marca Bassil es una empresa referente en la moda masculina, estando siempre presentes en ferias, pasarelas, y catálogos de moda, razón por la cual Bassil es la marca preferida de muchos talentos locales, así como de personalidades importantes de la sociedad guayaquileña.

    Si busca trajes de vestir de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Bassil y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el estilo que tanto busca y una excelente atención.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA BASSIL

    Con cinco locales en el puerto principal y uno en Quito, Bassil empezó a funcionar en un momento económico difícil para Ecuador –el año 2000, recién instaurada la dolarización- pero pudo mantener el norte en su gestión.

    Por ese entonces, la recién implantada dolarización aterraba a los emprendedores en Ecuador, pero no pudo detener el trabajo de Juan José Bassil, quien, en lugar de detenerse, se arriesgó por más: Bassil se expandió a otros campos, a vender también camisas, corbatas, mancuernas.

    En Bassil también hacen prendas a la medida, como trajes formales y camisas, eligiendo la tela y convirtiéndose en su propio diseñador.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Suscríbase al Newsletter de Bassil en su página web y entérese primero que nadie de sus nuevas colecciones, nuevos lanzamientos y atractivas promociones que la marca ofrece a sus clientes.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bassil siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.