Mágico Oriental - Promociones, ofertas y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Mágico Oriental

Catálogos Restaurantes

Encuentra Mágico Oriental en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mágico Oriental ...

Mágico Oriental, es la mejor opción para disfrutar de una deliciosa comida oriental, que ofrece lo mejor de la comida shanghainesa en un ambiente especial

C0NOCIENDO MAGICO ORIENTAL

Mágico Oriental es un restaurante que se especializa en la comida Shanghainesa, ofreciéndole una exquisita variedad de platos tradiciones en un auténtico y acogedor ambiente.

El menú de Mágico Oriental posee las tradiciones y típicas comidas de esta región, en las cuales puede disfrutar en un auténtico y acogedor ambiente al más puro estilo oriental.

Si está buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida oriental, entre al catálogo en línea de Mágico Oriental y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

 

POSICIONAMIENTO MAGICO ORIENTAL

El restaurante Mágico Oriental se ha especializado en la comida Shanghainesa, ofreciéndole una exquisita variedad de platos para su elección.

En Mágico Oriental, el espacio es amplio y cómodo. Los clientes pueden escoger varios sitios. Los “buts” -nombre chino- son divisiones para lograr mayor privacidad. También están las salas exclusivas para grupos familiares o de amigos grandes, así como también para comidas de negocios.

Uno de los atractivos del restaurante Mágico Oriental son las mesas giratorias porque una de las características de China es compartir la comida. Los platos se ubican en el centro de la mesa y cada uno se sirve a su gusto.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Revise periódicamente el menú online de Mágico Oriental en su página web para estar enterado de nuevas preparaciones, nuevas propuestas y las promociones exclusivas que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

Atrévase a probar algo distinto y delicioso, atrévase a saborear la comida Shanghainesa en el restaurante Mágico Oriental.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mágico Oriental y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad