Comidas De Victor
Comidas De Victor

Comidas De Victor - Promociones, ofertas y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Comidas De Victor

Encuentra Comidas De Victor en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Comidas De Victor ...

Comidas de Víctor, es la mejor opción cuando se busca un lugar donde disfrutar de comida típica ecuatoriana, donde siempre encontrará un variado y extenso menú de ricas especialidades

CONOCIENDO COMIDAS DE VICTOR

Comidas de Víctor es una cadena de restaurantes de comida típica, con aproximadamente 23 años de experiencia en el mercado.

A través de los años Comidas de Víctor ha tenido una gran acogida entre los paladares más exigentes del Ecuador, caracterizándose principalmente por su excelente sabor.

Si busca un lugar donde deleitar la exquisita comida típica ecuatoriana, entre al catálogo en línea de Comidas de Víctor y descubra el extenso menú de platillos que le ofrece, y haga su pedido a domicilio o acérquese a cualquiera de sus sucursales donde encontrará la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COMIDAS DE VICTOR

Comidas de Victor se inició en Noviembre de 1995, en la ciudad de Guayaquil. Su primer local, fue el de Sauces 1, diagonal a Garzocentro 2000, que hasta la fecha continua funcionando.

Esta cadena fue creciendo con mucho esfuerzo de sus pioneros, dos amigos, que plasmaron su idea, y se mantienen empeñados por ser los mejores en el mercado.

Con productos de muy alta calidad, Comidas de Víctor tiene entre sus proveedores referenciales a Pronoca, El Rancho, Tesalta Springs, entre otros.  Y cuenta con 18 locales a nivel nacional.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Comidas de Víctor en su página web y entérese de las nuevas propuestas y las promociones vigentes que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Comidas de Víctor siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo