Wendys - Promociones, ofertas y cupones

Wendys y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Wendys a tus Favoritos!
Ofertas de Wendys  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Wendys en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Wendys ...

Wendy's, es la mejor opción para todos los amantes de las hamburguesas, que brinda el más amplio menú de apetitosas preparaciones y complementos, además de un excelente servicio

CONOCIENDO WENDY'S

Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida . Su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos.

El concepto de Wendy's es lograr que el cliente se lleve una experiencia diferente no solo por la calidad de la comida sino también por la importante gama de postres que posee y exclusivos cafés.

Si es amante de las hamburguesas y las papas fritas, solo entre al catálogo en línea de Wendy's y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a cualquiera de sus sucursales donde saciará sus antojos y mucho más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA WENDY'S

Los restaurantes Wendy’s, desde su apertura en Noviembre de 1969 en Columbus Ohio, tras la visión de su fundador, Dave Thomas, son reconocidos por brindar a sus clientes Alimentos Frescos de Alta Calidad y de Gran Sabor basado en el lema y slogan de la marca “Calidad es nuestra Receta”.

El local cuenta también con el área de cafés y postres llamada Wendy’s Café, un modelo exitoso de la franquicia en mercados internacionales en el que podrá encontrar una variedad de cafés realizados por baristas profesionales y deliciosos postres.

En Ecuador, Wendy's cuenta con cuatro sucursales y su oficina principal ubicada en Samborondón. En donde podrá encontrar una gran cantidad de productos como ensaladas, papas al horno y el afamado Chili. Además, cuenta con un área infantil.

WENDY'S LOVER, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Sea parte de la comunidad de Wendy's Lover, regístrese y entérese de promociones, nuevos productos y concursos.

Y recuerde que puede hacer reservaciones para celebrar el cumpleaños de su hijo, con atractivos paquetes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Wendy's siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wendys en tu ciudad