Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tommy Hilfiger.

¿Buscas las mejores ofertas de Tommy Hilfiger?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tommy Hilfiger estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tommy Hilfiger ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tommy Hilfiger y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Payless "Regálale estilos a papá" válido del del 5/6 al hasta el 24/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo Moda RM
  • Logo Stradivarius
  • Logo Totto
  • Logo Leonisa
  • Logo Forever 21
  • Logo ETAfashion

Tommy Hilfiger, todas las ofertas a tu alcance

Tommy Hilfiger, es la marca ideal para mujeres y hombres amantes del buen vestir, donde encuentra ropa, zapatos y accesorios con diseños exclusivos de última tendencia y de excelente calidad

CONOCIENDO TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas del mundo que brinda a sus consumidores estilo, calidad y valor en cada una de sus prendas de vestir.

Las camisas y poleras Tommy Hilfiger son los productos más visitados en su catálogo online.  Aunque, encuentra otros artículos como zapatos, botas, náuticos, chaquetas, abrigos, pantalones, ropa de baño y mucho más.

Si busca ropa, calzado y accesorios de última tendencia y de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Tommy Hilfiger y descubra sus inigualables diseños, y acérquese a su tienda más cercana, y encuentre su estilo.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger fue creado por el diseñador de moda Tommy Hilfiger Jacob.  La marca, que tiene su sede en Nueva York, ofrece, desde 1985, ropa de mujer, Hilfiger Denim, ropa de niños, accesorios, fragancias y hogar, entre otras categorías.

Entre los muchos productos de éxito, no se puede obviar el calzado de Tommy Hilfiger, línea creada en 1997 sin grandes pretensiones, como parte de su proceso de crecimiento, pero la línea ha ganado gran importancia.

Las tiendas Tommy Hilfiger las encuentra en los centros comerciales más exclusivos del país, como Riocentro Entre Ríos, San Marino, City Mall, Mall del Sol, Scala Shopping, Quicentro Shopping y San Luis Shopping.

PROMOCIONES TOMMY HILFIGER

Para estar al día con los nuevos diseños, promociones y las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger, solo revise el catálogo online en su página web, y luego de comparar precios, acérquese a una de las tiendas más cercanas  y aproveche sus ofertas.

Tommy Ecuador cuenta con 9 locales, repartidos entre Quito y Guayaquil, con tiendas especializadas en sus 2 marcas: Tommy Hilfiger Store y Hilfiger Denim Store.