Menú Actual

9 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de TGI Fridays?

Si estás buscando los mayores descuentos de TGI Fridays estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de TGI Fridays ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de TGI Fridays en Tiendeo. Navega por el último catálogo de TGI Fridays "Menú Actual" que es válido del 16/03/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de TGI Fridays en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de TGI Fridays y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

TGI Fridays, todas las ofertas a tu alcance

TGI Fridays, es un restaurante que se caracteriza tanto por su restaurante, orientado a la gastronomía estadounidense, como por su barra de bar con selección de cocteles y bebidas alcohólicas

CONOCIENDO TGI FRIDAYS

Fridays es una cadena internacional de restaurantes.  En cada restaurante Fridays, percibirá un ambiente muy agradable, acompañado de atención de excelencia por parte de su personal.

Saboree deliciosos platillos en una atmósfera relajada en Fridays, haga de cada visita un momento único. Visite Fridays, viva una experiencia increíble, haciendo honor a su nombre.

Si busca un lugar donde relajarse, pasar un momento agradable con amigos y familiares, disfrutando de exquisitos platillos a la parrilla, hamburguesas y gran variedad de bebidas, acérquese a una de las sucursales de Fridays, donde encontrará una excelente calidad y el mejor servicio.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TGI FRIDAYS

TGI Fridays abrió su primer local en 1965 en la ciudad de Nueva York. Rápidamente se convirtió en el lugar ideal para escaparse de la rutina.  Sin importar el día de la semana cada visita a sus locales se sentiría como si fuese viernes.

Cuentan con más de 60 países y tienen más de 1,000 restaurantes en todo el mundo.  El primer restaurante Fridays en Ecuador fue inaugurado en 1998 en Quicentro Shopping y en el 2003 en San Marino Shopping, Guayaquil.

Posteriormente inauguraron 2 locales más, en San Luis Shopping y Paseo San Francisco, si bien las cosas han cambiado mucho desde los inicios de Fridays, lo que nunca cambiará es su espíritu y sentido de la diversión porque... In Here, It´s Always Friday.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo en línea de Fridays en su página web, y encuentre sus atractivas promociones.

Además, también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con sus últimas novedades y descuentos que Fridays siempre está renovando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal