Tennis
Tennis

Tennis - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Tennis en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tennis ...

Tennis, es una marca de moda enfocada en un estilo de vida joven, fresca y urbano, que ofrece ropa y zapatos de excelente calidad para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO TENNIS

Tennis es una marca colombiana de ropa, caracterizada por ofrecer prendas con mucho estilo para hombres, mujeres y niños.  Enfocada en un segmento joven, Tennis Ecuador ofrece prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción, que transmiten un estilo creativo, dinámico, fresco y enérgico a sus consumidores.

Encuentre en Tennis las últimas tendencias de moda en jeans, zapatos, accesorios, camisas, vestidos, chaquetas, buzos y demás líneas para estar perfecta en cada ocasión. 

Si está buscando ropa y zapatos de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Tennis y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TENNIS

Tennis nació en 1976 en Medellín, Colombia, fundada por el empresario Carlos Fernández.  Enfocada en un segmento joven, Tennis Ecuador ofrece prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción, y que transmiten un estilo creativo, dinámico, fresco y enérgico a sus consumidores.

Actualmente existen más de 120 tiendas Tennis ubicadas en Latinoamérica, entre propias y franquicias.  Ecuador cuenta con 6 tiendas, 5 en Quito y 1 en Guayaquil.

Tennis no sólo se dedica a fabricar ropa, sino también a diseñar tiendas, convirtiéndolas en espacios dinámicos que reflejan la personalidad de la marca, que puede ser percibida por todos los sentidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Tennis en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tennis siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo