Favorito

Taty - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Taty y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Taty en tu ciudad

(13)

Algo que puede interesarte sobre Taty ...

Taty, es la mejor opción en prendas de vestir, zapatos y accesorios para la mujer de hoy, que ofrece a la mujer ecuatoriana prendas con estilo y de vanguardia

CONOCIENDO TATY

Taty Boutique es una marca de retail de moda que se encarga de ofrecer lo último en tendencias cada temporada. Su amplia oferta de prendas, calzados y accesorios, hacen de esta una de las tiendas más concurridas del país, donde se garantiza novedad y excelentes precios.

Taty Boutique ofrece lo último en tendencias a través de sus diversas líneas de productos como: prendas, calzado y accesorios.  Comprar en Taty le garantiza lucir prendas de vanguardia a los mejores precios.

Si busca prendas con lo último en tendencias para toda ocasión, revise los catálogos de Taty Boutique y conozca las ofertas de temporada o acérquese a sus tiendas ubicadas en distintos centros comerciales del país.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TATY

Con más de 15 años en el mercado, Taty Boutique ha logrado posicionarse como uno de los referentes de estilo en el Ecuador. El estilo urbano y moderno son parte esencial de sus productos que además logran vestir a mujeres de todas las edades sin descuidar su estilo.

Taty Boutique es una marca de retail reconocida a nivel nacional que cuenta con puntos de venta autorizados además de sus tiendas oficiales.

Taty Boutique surgió en Quito y ahora distribuye sus prendas en otras ciudades del Ecuador.  Taty cuenta con algunos puntos de venta en el país ubicados en centros comerciales y también funciona como distribuidor mayorista.

REBAJAS Y DESCUENTOS

En Taty Boutique puede conseguir rebajas del 20% al 50% de descuento en cada final de temporada.

Las colecciones de Taty Boutique se están renovando constantemente así que no deje de visitar sus tiendas y puntos de venta autorizados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Taty y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad