Estamos a punto de publicar ofertas de Sweet & Coffee.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    promoción 2x1 en cocteles

    11 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sweet & Coffee y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sweet & Coffee ...

Sweet & Home, es el lugar ideal para los amantes del café, que ofrece la más amplia variedad de preparaciones, acompañadas de exquisitos dulces y postres para todos los gustos

CONOCIENDO SWEET & COFFEE

Sweet & Coffee es una cadena de cafeterías fundada en Guayaquil, Ecuador, que vende café elaborado, otras bebidas calientes y frías, dulces y postres, así como su propia marca de café para elaborar. 

La misión de Sweet & Coffee es que todos sus clientes disfruten un momento muy especial con su cordial atención y su extensa variedad de café y dulces hechos para los gustos más exigentes.

Si es amante del café y busca un lugar donde disfrutar del mejor café en distintas presentaciones, entre al catálogo en línea de Sweet & Coffee y descubra el amplio menú que ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará un excelente servicio.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SWEET & COFFEE

La idea empezó en 1997, cuando Richard Peet y Soledad Hanna se casaron e hicieron realidad su proyecto abriendo el primer Sweet & Coffee en el centro comercial Mall del Sol de Guayaquil, con un equipo de 15 personas.

Después de 3 años empezaron a crecer, llevando a Sweet & Coffee cada vez más cerca de sus clientes. Inauguraron locales en varios sectores de Guayaquil y en Quito, donde actualmente reciben a miles de ecuatorianos.

Sweet & Coffee fundó en 2007 la denominada "Universidad del Café", siendo la primera empresa en Ecuador en crear un centro de entrenamiento y formación para los aspirantes a ser contratados como personal.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Sweet & Home y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusivoa cafetería ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sweet & Home siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.