Favorito

Sunglass Hot - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Sunglass Hot y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Sunglass Hot ...

Sunglass Hot, es la mejor opción para todos los que buscan mejorar su calidad visual, donde siempre encontrará productos de las mejores marcas y una línea completa de excelentes servicios

CONOCIENDO SUNGLASS HOT

Sunglass Hot es la cadena especialista en moda y salud visual más grande de Ecuador. Una empresa dinámica y con pasión con más de 14 años comercializando las mejores marcas del mercado en gafas, armazones y accesorios.

Sunglass Hot, la cadena especialista en moda visual más grande del Ecuador, le ofrece marcas como Ray Ban, Oakley, Guess, Arnette, Vogue y muchas más.

Si busca gafas de medida o lentes de contacto de excelente calidad y de las mejores marcas, entre al catálogo en línea de Sunglass Hot y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano y encuentre lo que necesita para mejorar su salud visual.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUNGLASS HOT

Sunglass Hot es una empresa joven, dinámica, con pasión por llevarle lo mejor en moda y tendencias.

En Sunglass Hot creen que lo que viste es la expresión de lo que es, por eso le ofrecen la asesoría personalizada que merece y todos los estilos que busca para potenciar su imagen.

En Sunglass Hot sus optómetras profesionales le garantizan un examen visual de calidad; un amplio stock de lentes de contacto para astimagtismo, multifocales, entre otros; y si tiene una medida alta y quiere proteger sus ojos de los rayos UV, puede optar por su servicio de Gafas de Medida.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Asesoría Personalizada: Elija las gafas o lentes adecuados a la forma de nuestro rostro no es tarea fácil, en todos los locales de Sunglass Hot a nivel nacional cuentan con una amplia gama de estilos, colores, tendencias y marcas para todos los gustos.

Mantenimiento: Se preocupan porque sus gafas o lentes siempre sean cuidados por profesionales, por eso ofrecen en todos sus locales a nivel nacional mantenimientos gratuitos como, cuadre de armazón, ajuste de plaquetas, cambio de terminales, limpieza de lentes o gafas, entre otros.

Garantía ExtendidaGarantía Extendida: Para afianzar su compromiso de brindarle siempre lo mejor, con su mercadería 100% original tendrá la tranquilidad de contar con garantía del fabricante, además de extender la garantía original de fábrica, la garantía de fábrica otorgada es de 6 meses en lunas. El servicio de garantía extiende la garantía de lunas por 6 meses adicionales, y muchos más beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sunglass Hot y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad