Encuentra Salvatore Ferragamo en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Salvatore Ferragamo ...

Salvatore Ferragamo, es la mejor opción para hombres y mujeres de buen vestir, que buscan en sus prendas y accesorios, productos con clase y elegancia para toda ocasión

CONOCIENDO SALVATORE FERRAGAMO

Salvatore Ferragamo es una reconocida marca italiana de ropa, zapatos y accesorios para hombre y mujer. Los ecuatorianos que buscan lo mejor del lujo, encontrarán en esta boutique un despliegue de la mejor moda italiana.

Desde su distintiva marca de zapatos hasta sus fragancias best-seller, Salvatore Ferragamo crea productos incomparables. Piezas fabricadas en Italia y reconocidas en todo el mundo como sinónimo de clase y elegancia.

Si buscas prendas y accesorios de talla mundial y de excelente calidad, ingresa al catálogo en línea de Salvatore Ferragamo y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una atención de primera y una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SALVATORE FERRAGAMO

La marca Salvatore Ferragamo fue fundada en el año 1914 por un zapatero de un pequeño pueblo de la Italia meridional emigrado a Estados Unidos, concretamente a Hollywood.

Salvatore Ferragamo, conocido inicialmente como "El zapatero de las estrellas", se distinguió por sus creaciones de calzado para mujer y luego por vestir de pies a cabeza a personas de alta sociedad y a artistas reconocidos mundialmente.

El Grupo Ferragamo opera en todo el mundo a través de empresas que le permiten ser líderes mundiales en el sector del lujo en los mercados europeos, americano y asiático.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Salvatore Ferragamo en su página web y mantente al día con las últimas novedades que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

Puedes seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Salvatore Ferragamo siempre lanza para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.