Novedades / Mujer

3 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Pull & Bear?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pull & Bear estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pull & Bear ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Pull & Bear en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pull & Bear "Novedades / Mujer" que es válido del 28/03/2022 al 25/05/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Pull & Bear en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pull & Bear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Pull & Bear, todas las ofertas a tu alcance

Pull & Bear, es la mejor opción en moda juvenil y últimas tendencias internacionales, que ofrece prendas y accesorios con un estilo urbano y desenfadado para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO PULL & BEAR

Pull & Bear es una marca de moda juvenil que ofrece un estilo étnico y urbano al mismo tiempo. Su intención es acercar las tendencias desde el lado más relajado para poder disfrutar de la moda sin estereotipos, contando siempre con nuevas propuestas.

Las prendas de Pull & Bear son fáciles, desenfadadas y prácticas de adaptar en cualquier momento, además conjugan  a la perfección las tendencias más actuales.

Si busca prendas con lo mejor de las tendencias internacionales, entre al catálogo en línea de Pull & Bear y descubra todo lo que le ofrece, además cuenta con servicio de venta online y un blog donde exponen novedades sobre moda, cultura y viajes, ideal para jóvenes.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PULL & BEAR

La marca Pull & Bear surgió en 1991 dentro del grupo Inditex en España, con un estilo mucho más relajado y urbano. A través de sus colecciones, las cuales varían cada dos semanas, se muestran las tendencias del momento.

Pull & Bear surge como una respuesta a los excesos en la moda, acercándose a un concepto de estilo urbano/bohemio para jóvenes que deseen vestir con lo útlimo en tendencias pero sin apego a ningún estereotipo.

En el Ecuador, Pull & Bear cuenta con tiendas en Quito (C.C. Quicentro) y Guayaquil (C.C. San Marino), donde ofrece nuevas propuestas constantemente a través de prendas, calzado y accesorios.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Pull & Bear y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos diseños y las atractivas promociones que esta gran marca internacional ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, y será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pull & Bear siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal