DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    promoción 2x1 en cocteles

    11 días más

    Ver oferta

  • Logo Santa Maria

    online

    10% de Descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Coral Hipermercados

    online

    10% de Descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Puerto Moro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Puerto Moro ...

Puerto Moro, es la mejor opción en comida típica ecuatoriana y carnes al carbón, que ofrece deliciosos platillos preparados con ingredientes de excelente calidad y el más variado menú

CONOCIENDO PUERTO MORO

Puerto Moro es un restaurante que debe su nombre al típico moro y la variedad de mariscos de la Costa que cautiva a los clientes y ejecutivos de Guayaquil.

Puerto Moro se presenta como una propuesta de comida típica y gourmet, donde las frituras son escasas y se imponen los platos asados al carbón. El moro es el acompañante para muchos de los preparados de la carta.

Si es amante de la comida típica ecuatoriana, mariscos, y de carnes al carbón, entre al catálogo en línea de Puerto Moro y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a cualquiera de sus locales donde encontrará un sabor inigualable y un excelente servicio.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PUERTO MORO

Puerto Moro nació en Guayaquil en el año 2009 en una pequeña cafetería que vendía sanduches y jugos saludables llamada Sucos. Luego de 6 meses hicieron una nueva carta y re plantearon el concepto creando Puerto Moro en un local de 60mts2 en Bálsamos y Victor Emilio Estrada.  

Gracias a la aceptación de su clientela, en Puerto Moro año a año abren nuevos locales, marcando tendencia con sus festivales de comida y la mejor atención que los caracteriza. 

Actualmente, puede encontrar los locales de Puerto Moro en el centro comercial Sonesta Mall del Sol, Centro Comercial Las Terrazas Samborondón, Centro Comercial Río Centro Ceibos, y Urdesa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Puerto Moro en su página web y reciba sus promociones, así como las nuevas propuestas de su menú.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Puerto Moro siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Restaurantes