• Logo Pinto

    online

    Último día

    Envío Gratis

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Pinto

    online

    Último día

    Pack Gratis con tu vacuna

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Pinto

    online

    30% de Descuento

    Vence mañana

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo ETAfashion

    online

    Combo en Oferta

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Pical

    online

    30% de Descuento

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pinto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pinto ...

Pinto, es la mejor opción en prendas de vestir y accesorios de excelente calidad para mujeres, hombres y niños que buscan vestir a la moda con prendas de última tendencia

CONOCIENDO PINTO

Los 102 años de Empresas Pinto son el resultado del trabajo de varias generaciones de emprendedores que comprendieron la importancia de la calidad y la innovación desde sus orígenes.

Pinto se caracteriza por la renovación continua, la tecnología de punta y el excelente capital humano que es el que permite entregar productos de primera calidad.

Si está buscando ropa y accesorios de excelente calidad y de vanguardia para toda la familia, entre al catálogo en línea de Pinto y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PINTO

Desde 1913 Pinto fabrica ropa de algodón peinado de excelente calidad. Sus prendas otorgan: frescura, suavidad y absorción, características del algodón.

Lo que inició con una visión de futuro, gracias a todos sus colaboradores, Pinto se ha ido convirtiendo en una realidad, y con su cuarta generación están listos para 100 años más.

Pinto es una empresa que nació en la provincia de Imbabura y durante más de 100 años hemos generado empleo y bienestar en las familias ecuatorianas.  Su planta de producción se encuentra en Otavalo – Ecuador donde se realiza el 81% de su producción.

PROMOCIONES, BENEFICIOS Y PEDIDOS ESPECIALES

Suscríbase al Newsletter de Pinto en su página web y sea el primero en recibir promociones y beneficios especiales.  También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pinto siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Pinto le ofrece el servicio de una gran variedad de pedidos especiales, tales como: Desarrollo de uniformes, desarrollo de marca privada, servicios de estampado y bordado, compras al por mayor, venta de telas, y otros servicios como, tejeduría, acabados, corte y confección.