Pical - Catálogos, promociones y ofertas

Pical y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Pical en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Pical ...

Pical, es la mejor opción en prendas y accesorios para el hombre moderno y con estilo propio, que ofrece diseños exclusivos y de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO PICAL

Pical nace con el concepto de crear una marca de ropa formal dirigida hacia los hombres contemporáneos basada en la elegancia, moda y calidad.  Los productos Pical son especialmente diseñados para ejecutivos con estilo propio y que aprecian la moda y exclusividad. 

Ropa formal de hombres, Ternos, camisetas, corbatas, pantalones, blazer, abrigos, interiores, pijamas y accesorios, como cinturones, gemelos, pañuelos, son algunos de los productos que Pical ofrece.

Si busca prendas elegantes y modernas para el hombre de hoy, entre al catálogo en línea de Pical y descubra los exclusivos diseños y modelos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde además de encontrar el look ideal, obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PICAL

Durante el transcurso de los años, desde su creación, Pical ha evolucionado adaptándose a las exigencias del consumidor, manteniendo siempre el estilo original de un caballero moderno.

Se creó un concepto único y propio de la marca para la cadena Pical, brindando ambientes modernos, elegantes y acogedores para sus clientes siendo siempre acompañado por asesores de venta altamente calificados que brindarán el mejor apoyo y consejos para vestir.

Los productos Pical son elaborados con las mejores materias primas de origen importado y nacional y se manufacturan bajo rigurosos estándares de procesos y calidad.  Pical cuenta con 11 tiendas estratégicamente ubicada en las ciudades de Quito, Ambato y Guayaquil.

CONVENIOS INSTITUCIONALES-PICAL

Pical tiene el placer de ofrecerle una extensa variedad de productos con modelos innovadores. Están seguros que sus convenientes precios y su elegante colección de trajes, camisas, corbatas, pantalones y accesorios serán de su agrado.

En esta página podrá solicitar convenios de uniformes para su empresa de la forma más conveniente para usted: Sus empleados podrán canjear Bonos de Compra, con cupo autorizado, en sus locales Pical; Pueden enviar sus sastres a su empresa y fabricar los uniformes a medida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pical y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad