Favorito

Pat Primo - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pat Primo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Pat Primo en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pat Primo ...

Pat Primo, es la mejor opción para mujeres y hombres que buscan prendas y accesorios de excelente calidad y de última tendencia, que ofrece diseños únicos para toda ocasión

CONOCIENDO PAT PRIMO

Con varias tiendas en el mercado, un portafolio amplio de productos, y una calidad inigualable, Pat Primo está posicionada como una de las marcas más reconocidas en el mercado.

Aunque Pat Primo vende desde calzado y jeans, hasta abrigos y ropa deportiva, dos de sus productos más populares son la ropa interior para hombre y las guayaberas.

Si busca prendas y accesorios de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Pat Primo y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará su estilo la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAT PRIMO

Pat Primo nació en Colombia en 1957. José Douer, el fundador, conocido popularmente como Don Pepe, inició el negocio con una máquina de coser en Barranquilla. Su visión y perseverancia lo llevaron a trasladarse a Bogotá en la década de los 60’s.

Pat Primo fue una de las primeras marcas pret-a-porter de Colombia, es decir, una de las pioneras en vender prendas confeccionadas cuando la costumbre era comprar la tela y encargarle a un sastre la elaboración de las piezas.

Además de ser un ícono de la industria nacional con más de 100 tiendas en el país y presencia en todas las grandes superficies colombianas, Pat Primo también tiene presencia en las principales ciudades del Ecuador.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para mantenerse informado de las nuevas tendencias y lanzamientos que Pat Primo ofrece a todos sus clientes, nada mejor que revisar periódicamente sus catálogos online, así podrá aprovechar sus mejores promociones y descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pat Primo siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pat Primo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad