Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pasteles y Compañía.

¿Buscas las mejores ofertas de Pasteles y Compañía?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pasteles y Compañía estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pasteles y Compañía ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pasteles y Compañía y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de American Deli "Una Promo Perfecta" válido del del 29/2 al hasta el 9/3.

Encuentra catálogos de Pasteles y Compañía en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Pollo Gus
  • Logo Wingers
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Texas Chicken
  • Logo Domino's Pizza
  • Logo TGI Fridays

Pasteles y Compañía, todas las ofertas a tu alcance

Pasteles y Compañía, es la más deliciosa opción en tortas y pasteles, que ofrece el más amplio surtido de productos elaborados con ingredientes frescos, livianos y de exquisito sabor

CONOCIENDO PASTELES Y COMPAÑÍA

Pasteles y Compañía es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles y otros productos de pastelería, elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Pasteles y Compañía ofrecen las mejores tortas y sánduches, así como pasteles de frutas, pasteles, tartas, churros, buñuelos, bocadillos, y mucho más.

Si eres amante de las tortas y pasteles y buscas los de mejor sabor, no dudes en ingresar al catálgoo en línea de Pasteles y Compañía, y descubre su apetitoso menú, seguro saciarás tu antojo, y acércate al local más cercano donde disfrutarás de un momento agradable compartiendo sus deliciosos productos.


HISTORIA Y TRAYECTORIA PASTELES Y COMPAÑÍA

Pasteles y compañía se fundó en 1984, con 14 locales solo en Guayaquil, siendo su primer pastelero don Benjamín Abrao. El nombre de pasteles y compañía lo escogieron cuando invitaron a sus clientes por primera vez a servirse pasteles en Compañía de otros productos, y, además, porque pasteles es una compañía jurídica.

El objetivo de Pasteles y Compañía es hacer productos que sean un deleite para el paladar, cuidando fabricarlos con los mejores y más sanos ingredientes, para que sean frescos, exquisitos y livianos.

Pasteles y Compañía cuenta con locales en Policentro, Albán Borja, Edificio Banco Park, Centro, San Marino, Mall del Sur, Terminal Terrestre, Mall del Sol, Ríocentro Norte, CityMall, Durán, Entre Ríos, Vía a la Costa, El Dorado.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Pasteles y Compañía en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Pasteles y Compañía siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.