Estamos a punto de publicar ofertas de Pasteles y Compañía.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo El Español

    3x2 en Productos seleccionados

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Papa John's

    online

    Promo Martes

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Chili's

    online

    2x1

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Noe Sushi Bar

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo TGI Fridays

    3x2 en Productos seleccionados

    8 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Pasteles y Compañía en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pasteles y Compañía y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pasteles y Compañía ...

Pasteles y Compañía, es la más deliciosa opción en tortas y pasteles, que ofrece el más amplio surtido de productos elaborados con ingredientes frescos, livianos y de exquisito sabor

CONOCIENDO PASTELES Y COMPAÑÍA

Pasteles y Compañía es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles y otros productos de pastelería, elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Pasteles y Compañía ofrecen las mejores tortas y sánduches, así como pasteles de frutas, pasteles, tartas, churros, buñuelos, bocadillos, y mucho más.

Si eres amante de las tortas y pasteles y buscas los de mejor sabor, no dudes en ingresar al catálgoo en línea de Pasteles y Compañía, y descubre su apetitoso menú, seguro saciarás tu antojo, y acércate al local más cercano donde disfrutarás de un momento agradable compartiendo sus deliciosos productos.


HISTORIA Y TRAYECTORIA PASTELES Y COMPAÑÍA

Pasteles y compañía se fundó en 1984, con 14 locales solo en Guayaquil, siendo su primer pastelero don Benjamín Abrao. El nombre de pasteles y compañía lo escogieron cuando invitaron a sus clientes por primera vez a servirse pasteles en Compañía de otros productos, y, además, porque pasteles es una compañía jurídica.

El objetivo de Pasteles y Compañía es hacer productos que sean un deleite para el paladar, cuidando fabricarlos con los mejores y más sanos ingredientes, para que sean frescos, exquisitos y livianos.

Pasteles y Compañía cuenta con locales en Policentro, Albán Borja, Edificio Banco Park, Centro, San Marino, Mall del Sur, Terminal Terrestre, Mall del Sol, Ríocentro Norte, CityMall, Durán, Entre Ríos, Vía a la Costa, El Dorado.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Pasteles y Compañía en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Pasteles y Compañía siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.