Optimoda - Catálogos, promociones y ofertas

Optimoda y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Optimoda a tus Favoritos!
Ofertas de Optimoda  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(27)

Algo que puede interesarte sobre Optimoda ...

Optimoda, es el lugar ideal para conseguir el look ideal para toda ocasión, que ofrece productos de la más alta calidad para la mujer moderna, elegante y vanguardista

CONOCIENDO OPTIMODA

Optimoda, es una tienda especializada en vestir a la mujer actual, moderna y femenina, con una gran variedad de ropa, zapatos, bolsos y complementos.

Si es una apasionada de la moda y le gusta encontrar un look ideal con una relación calidad-precio muy competitiva, Optimoda es el lugar perfecto para conseguir un look adaptado a cada ocasión.

Si está buscando prendas modernas y de última tendencia a precios competitivos, entre al catálogo en línea de Optimoda y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el look perfecto para toda ocasión.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA OPTIMODA

Optimoda abrió sus puertas en octubre de 1997 en el centro comercial Mall del Sol bajo el nombre de Óptimus ofreciendo productos importados de su primera línea para la mujer moderna, elegante y vanguardista.

Entre 1999 y 2009 Optimoda creció de manera exitosa siendo ya una franquicia nacional, contaba con 21 locales distribuidos en las 5 ciudades más importantes del Ecuador (Guayaquil, Quito, Manta, Portoviejo y Machala), convirtiéndose en un ancla de gran interés en los principales centros comerciales a nivel nacional.

Hoy en día la familia de Optimoda cuenta con 208 integrantes, y reitera su compromiso con el servicio, la moda y el optimismo brindándole a sus colaboradores cursos y talleres funcionales para su crecimiento espiritual, familiar y profesional.

CLUB DE BENEFICIOS

Al registrarse y llenar el formulario del Club de Beneficios accederá a los siguientes beneficios exclusivos: Recibirá cupones de descuento en su email; Descuentos especiales en el día de su cumpleaños; Información exclusiva sobre arribo de nueva mercadería a sus tiendas; Noticias e información práctica para usted; Invitación a eventos organizados por Optimoda; Acceso a descarga de material exclusivo de Optimoda como wallpapers.

Próximamente tendrán muchas sorpresas y beneficios para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Optimoda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad