Favorito

Massimo Dutti - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Massimo Dutti y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Massimo Dutti en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Massimo Dutti ...

Massimo Dutti, es la mejor opción en prendas de última tendencia y de excelente calidad para toda la familia, que ofrece diseños exclusivos en diversos estilos y para toda ocasión

CONOCIENDO MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti es una marca que dota a sus prendas de una elegancia natural que atrae a hombres y mujeres independientes y cosmopolitas.

Las colecciones de Massimo Dutti abarcan diferentes estilos, desde la sofisticación de su línea de Personal Tailoring (sastrería a medida), a otras líneas más relajadas y casual. Todas ellas con un corte elegante y cómodo.

Si busca ropa y accesorios de última tendencia y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Massimo Dutti y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti nace en 1985 y es adquirida por Inditex en 1991.  En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir de 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual.

Durante el año 2003 Massimo Dutti lanza una oferta de moda infantil bajo el nombre comercial de Massimo Dutti Boys & Girls. Esta línea está siendo implantada de forma progresiva en tiendas de varios mercados.

En su totalidad y a partir de Septiembre de 2006, Massimo Dutti diseña y comercializa las siguientes líneas: Women: Women’s wear, Accessories, Fragrances; Men: Men’s wear, Accessories, Personal Tailoring, Fragrances; Boys & Girls.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Massimo Dutti y manténgase al día con las últimas colecciones, últimos lanzamientos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Massimo Dutti siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Massimo Dutti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad