¿Buscas las mejores ofertas de Massimo Dutti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Massimo Dutti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Massimo Dutti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Massimo Dutti en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Massimo Dutti "Colección Join Life | Hombre" que es válido del 31/07/2022 al 28/09/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Massimo Dutti en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

Massimo Dutti, todas las ofertas a tu alcance

Massimo Dutti, es la mejor opción en prendas de última tendencia y de excelente calidad para toda la familia, que ofrece diseños exclusivos en diversos estilos y para toda ocasión

CONOCIENDO MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti es una marca que dota a sus prendas de una elegancia natural que atrae a hombres y mujeres independientes y cosmopolitas.

Las colecciones de Massimo Dutti abarcan diferentes estilos, desde la sofisticación de su línea de Personal Tailoring (sastrería a medida), a otras líneas más relajadas y casual. Todas ellas con un corte elegante y cómodo.

Si busca ropa y accesorios de última tendencia y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Massimo Dutti y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti nace en 1985 y es adquirida por Inditex en 1991.  En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir de 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual.

Durante el año 2003 Massimo Dutti lanza una oferta de moda infantil bajo el nombre comercial de Massimo Dutti Boys & Girls. Esta línea está siendo implantada de forma progresiva en tiendas de varios mercados.

En su totalidad y a partir de Septiembre de 2006, Massimo Dutti diseña y comercializa las siguientes líneas: Women: Women’s wear, Accessories, Fragrances; Men: Men’s wear, Accessories, Personal Tailoring, Fragrances; Boys & Girls.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Massimo Dutti y manténgase al día con las últimas colecciones, últimos lanzamientos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Massimo Dutti siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Massimo Dutti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona