Favorito

Los Motes de la Magdalena - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Los Motes de la Magdalena y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Los Motes de la Magdalena en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Los Motes de la Magdalena ...

Los Motes de la Magdalena, es la mejor opción para los amantes de la comida típica ecuatoriana, que ofrece la más amplia variedad de platillos para todos los gustos

CONOCIENDO LOS MOTES DE LA MAGDALENA

Los Motes de la Magdalena es un restaurante especializado en comida típica ecuatoriana, preparada con los más altos estándares de calidad en el Ecuador.

Los Motes de la Magdalena ofrece exquisitas recetas creadas para paladares únicos y exigentes, como, choclo mote, seco de gallina, seco de chivo, mote de la magdalena, guatita, entre muchos más.

Si busca el mejor lugar para disfrutar de la mejor comida típica ecuatoriana, entre al catálogo en línea de Los Motes de la Magdalena y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará lo mejor de la gastronomía ecuatoriana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LOS MOTES DE LA MAGDALENA

Los Motes de la Magdalena nace hace 68 años como un negocio ancestral con trabajo constante. Su negocio informal fue en una casa colonial en el parque de la Magdalena llamado " Picanteria Lucita" para luego en el año 2000 abrir su primer local en las calles Quisquis y Quitus.

Posteriormente se instala en el zaguán de una casa colonial en el parque de la Magdalena, para luego de muchos altibajos abrir un local en el mismo parque, instalando la famosa Picantería Lucita.

El secreto del éxito del restaurante Los Motes de la Magdalena radica en la mejora continua en cada uno de sus procesos y principalmente en la excelencia en el servicio al cliente.

LOS MEJORES SERVICIOS

Los Motes de la Magdalena le ofrece excelentes servicios, tales como: Excelente calidad: Elaboran alimentos bajo la correcta aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), comenzando desde la recepción de materias primas; Reservas en línea. Gestione su reserva directamente desde su sitio web.  Cuentan con local propio para la celebración de su evento; Entrega a domicilio: Realizan la entrega de su pedido directamente al lugar que les solicite.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Los Motes de la Magdalena y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad