Cupones descuento Los Choris Noviembre 2017

Los Choris y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Los Choris en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Los Choris ...

Los Choris

Los Choris surgió como un emprendimiento gastronómico con esencia argentina. Actualmente cuenta con sucursales en distintos puntos de Quito, Ecuador, desde donde ofrece las mejores especialidades de parrilla y sánduches al puro estilo gaucho. Entre sus productos puedes contar con variedad y calidad, además de disfrutar de un ambiente amigable y p´ractico para compartir en familia o amigos. 

Los Choris ahora cuentan con sucursales en distintas partes de Quito y algunas en centros comerciales de la ciudad. Todo el tiempo presentan nuevas formas de disfrutar de una buena carne asada o un sánduche al estilo argentino. Entre sus productos además están excelentes ofertas para aprovechar en familia, así como también de un ambiente acogedor que te dará relajación y comodidad.

Los Choris surgió como un emprendimiento que actualmente se convirtió en una sede de locales donde se ofrece la mejor parrilla argentina y variedad de sánduches al puro estilo gaucho. Disfurta de sus combos y ofertas que están disponibles todo el tiempo para disfrutar en familia, así como también de la emisión de partidos de tus deportes favoritos. 

Si estás pensando en ordenar algo delicioso para compartir entre amigos, no dejes de revisar nuestro catálogo en Tiendeo.

Los Choris cuentan con una revista digital donde presentan notas de actualidad y cómo elaboran sus productos. 

Actualmente cuentan con 7 sucursales distribuidas en la ciudad de Quito.

En algunas de sus sucursales contarán con espacios recreativos para disfrutar entre amigos. 

Si revisas nuestro catálogo en Tiendeo te enterarás de combos y ofertas del mes para aprovechar. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Los Choris en tu ciudad