Tiendeo official website

Los Choris Menú

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Los Choris?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Los Choris estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Los Choris ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Los Choris en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Los Choris "Los Choris Menú" que es válido del del 4/4 al hasta el 25/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Los Choris en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Pollo Gus
    • Logo Wingers
    • Logo Pizza Hut
    • Logo Texas Chicken
    • Logo Domino's Pizza
    • Logo TGI Fridays

    Los Choris, todas las ofertas a tu alcance

    Los Choris, es la mejor opción para los amantes de las parrillas al estilo argentino, que ofrece un variado menú y un ambiente tranquilo y acogedor para compartir en familia

    CONOCIENDO LOS CHOROS

    Los Choris surgió como un emprendimiento gastronómico con esencia argentina.  Ofrece las mejores especialidades de parrilla argentina y una amplia variedad de sánduches al puro estilo gaucho. 

    Constantemente Los Choris presentan nuevas formas de disfrutar de una buena carne asada o un sánduche al estilo argentino. Entre sus productos además están excelentes ofertas para aprovechar en familia, así como también de un ambiente acogedor que le dará relajación y comodidad.

    Si está pensando en ordenar algo delicioso para compartir entre amigos, no dejes de revisar el catálogo en línea de Los Choros y descubra el amplio menú que le ofrece y disfrute de sus promociones.

     

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LOS CHORIS

    Los Choris surgió como un emprendimiento que actualmente se convirtió en una sede de locales donde se ofrece la mejor parrilla argentina y variedad de sánduches al puro estilo gaucho.

    Disfrute de los combos y ofertas que siempre están disponibles en Los Choris para disfrutar en familia, así como también de la emisión de partidos de sus deportes favoritos. 

    Actualmente, Los Choris cuentan con sucursales distribuidas en la ciudad de Quito y algunas en los centros comerciales de la ciudad.  En algunas de sus sucursales contarán con espacios recreativos para disfrutar entre amigos.

    REVISTA DIGITAL, NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Los Choris cuentan con una revista digital donde presentan notas de actualidad y cómo elaboran sus productos.  Además, si revisa su catálogo se enterará de combos y ofertas de mes para aprovechar.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Los Choris siempre están lanzando para satisfacer los paladares exigentes de sus fieles seguidores.