Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Los cebiches de Rumiñahui.

¿Buscas las mejores ofertas de Los cebiches de Rumiñahui?

Si estás buscando los mayores descuentos de Los cebiches de Rumiñahui estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Los cebiches de Rumiñahui ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Los cebiches de Rumiñahui y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Promociones KFC" válido del 27/06/2022 al 04/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Los cebiches de Rumiñahui y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Los cebiches de Rumiñahui, todas las ofertas a tu alcance

Los Cebiches de Rumiñahui, es el lugar ideal para disfrutar de los más exquisitos sabores de la comida ecuatoriana, donde siempre encontrará una amplia variedad de platillos a excelentes precios

CONOCIENDO LOS CEBICHES DE LA RUMIÑAHUI

Los Cebiches de la Rumiñahui es la primera cadena de comida del mar que representa la tradición de la gastronomía manaba.

Los Cebiches de la Rumiñahui cuentan con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional y 42 locales donde se ofrece una gran variedad de platillos típicos del Ecuador para disfrutar del mejor sabor a excelentes precios.

Si busca un lugar donde disfrutar de la rica gastronomía ecuatoriana, entre al catálogo en línea de Los Cebiches de la Rumiñahui  y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares de su inigualable sabor.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LOS CEBICHES DE LA RUMIÑAHUI

La empresa empezó en la Ciudadela Rumiñahui de la ciudad de Quito, en Diciembre de 1985 con un pequeño negocio de comida del mar con sabor manaba.  Sus primeros clientes los bautizaron como: "Los Cebiches de la Rumiñahui".

Gracias a su excelente sabor Los Cebiches de Rumiñahui se ganó la aceptación de todos, haciendo de ello una cadena de restaurantes típicos, que ofrecen gran calidad en todos sus platos elaborados con los mejores ingredientes nacionales.

Actualmente, Los Cebiches de Rumiñahui cuentan con 42 locales ubicados en Quito, Guayaquil, Ibarra, Cuenca, Riobamba, Ambato, Otavalo, Atuntaqui, Tulcan y en Pasto-Colombia, todos con el mismo cuidado y control.

PRECIOS ACCESIBLES Y SERVICIO A DOMICILIO

En cualquiera de sus 42 locales en las principales ciudades del Ecuador podrá degustar de deliciosos platos, con ingredientes frescos y precios accesibles.

También cuenta con servicio a domicilio y reservas previas. Para conocer más de su oferta revise sus catálogos online en su página web periódicamente.  También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así conocerá de primer plano todas sus promociones.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal