Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Levi's.

¿Buscas las mejores ofertas de Levi's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Levi's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Levi's ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Levi's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Nine West "Summer Savings" válido del del 4/6 al hasta el 18/6.

Encuentra catálogos de Levi's en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo Moda RM
  • Logo Stradivarius
  • Logo Totto
  • Logo Leonisa
  • Logo Forever 21
  • Logo ETAfashion

Levi's, todas las ofertas a tu alcance

Levi's es la mejor opción para mujeres, hombres y niños para vestir con lo más actual en moda urbana, donde siempre encontrará modelos adaptados a su estilo, gustos y necesidades

CONOCIENDO LEVI'S

Levi's es una marca  reconocida en la industria textil que incorporó el uso del pantalón jean como prenda básica del armario. Con sucursales alrededor del mundo, ofrece en el Ecuador lo mejor en tendencias y estilo.

Si se trata de calidad y diseño en denim, Levi's puede ser la mejor opción para vestir. Con opciones para hombre, mujer y niños esta marca se ha posicionado a nivel mundial, mostrando que lo tradicional también puede innovarse.

Si busca lo mejor de la moda urbana, no deje de revisar en el sitio web de Levi's, el lookbook de hombre y mujer para realizar sus compras o visitar una las sucursales de Levi's en Quito o Guayaquil.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LEVI'S

Levi's surgió en 1853 como pionera en la industria del denim, logrando que el pantalón jean sea reconocido a nivel mundial.  Pese a su tradicional diseño y producción, la marca se adapta a las tendencias del momento y muestra diversidad de colecciones para todos los gustos.

Levi's realizó un estudio sobre el impacto en el medio ambiente por la producción del pantalón vaquero 501, y se preocupa por armar planes de responsabilidad social.

En el Ecuador cuenta con sucursales en Quito y Guayaquil, desde donde ofrece un estilo audaz y urbano para vestir cada temporada.  Los productos de Levi's se distribuyen a 110 países en alrededor de 500 tiendas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Levi's en su página web, podrá encontrar las novedades más actuales sobre estilo y moda urbana, ideales para inspirarse a lucir todos sus diseños.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Levi's siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.