Favorito

Lanidor - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Lanidor y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Lanidor en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Lanidor ...

Lanidor, es la mejor opción en ropa, zapatos y accesorios de excelente calidad para mujeres, hombres y niños, donde encontrará productos de las mejores marcas y para toda ocasión

CONOCIENDO LANIDOR

Lanidor es una marca de moda femenina original de Portugal.  Surgió con la intención de mostrar una propuesta Prêt a Porter y trasladarla a un contexto urbano para vestir a la mujer día a día.

Lanidor se ha logrado posicionar como una marca clásica y moderna a la vez que ofrece opciones de vestir para todas las edades.  La diversidad que presenta temporada tras temporada la ha ubicado como referente de moda y estilo a nivel mundial.

Si busca ropa, zapatos y accesorios de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Lanidor y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana donde obtendrá una excelente experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LANIDOR

Lanidor fue fundada en 1966, hoy es mucho más que una marca de ropa clásica, que se ha trasladado a distintos nichos.  Además de Lanidor, posee las marcas Globe, Quebramar, Casa Batalha y Companhia do Campo.

En sus inicios, Lanidor buscó enfocarse en el Prêt a Porter femenino pero más adelante desarrolló nuevas líneas de productos que abarcaron un mercado más juvenil dando la opción de jugar con diferentes estilos al mismo tiempo.

Actualmente Lanidor tiene presencia 9 países, y Ecuador es uno de ellos con dos sucursales en Quito, donde puede adquirir sus últimas colecciones de temporada. es la mayor marca portuguesa de prêt-à-porter femenino.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar enterado de novedades y ofertas que Lanidor ofrece cada temporada, nada mejor que revisar su catálogo online en su página web donde además encontrará amplias ofertas y promociones.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lanidor siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lanidor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad