Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Joyería Vanitex.

¿Buscas las mejores ofertas de Joyería Vanitex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Joyería Vanitex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Joyería Vanitex ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Joyería Vanitex y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Leonisa "Hay un Bra hecho para ti - Campaña 8" válido del 06/04/2022 al 13/06/2022.

Encuentra ofertas de Joyería Vanitex en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Joyería Vanitex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Joyería Vanitex, todas las ofertas a tu alcance

Joyería Vanitex, es la mejor opción para los amantes de las joyas, donde siempre encontrará diseños únicos y exclusivos a gusto de cada cliente y excelentes servicios a disposición

CONOCIENDO JOYERIA VANITEX

Joyería Vanitex es una empresa líder en su ramo, comprometida en ofrecer lo más novedoso en joyería de oro de 18 Kts.

En Joyería Vanitex encuentra Joyas hechas 100% a mano con oro de la mejor calidad y pureza. Joyas elaboradas en oro y otros materiales a gusto y elección del Cliente las mismas que son diseños únicos y exclusivos.

Si está buscando un regalo especial para el o para ella, entre al catálogo en línea de Joyería Vanitex y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará múltiples servicios y una inigualable atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO JOYERÍA VANITEX

La historia de Joyería Vanitex inicia como un gran sueño de una joven pareja, Segundo Parra y Mery Haro. En el año de 1975, en el Centro Histórico de Quito.

Es así que bajo el concepto de variedad, calidad, estilos vanguardistas y amplio surtido, Creaciones Vanitex Joyería nace, como una respuesta a la demanda del mercado Quiteño en joyería.

En Joyería Vanitex cuentan con una extensa variedad de joyas en oro 18 Kts. en diseños exclusivos cuyo valor perdurará a través de los años.  Ofrecen relojes importados de las más importantes marcas mundiales y complementan sus servicios con la venta de placas y trofeos pesonalizados de diversos materiales.

SERVICIOS DISEÑO EXCLUSIVO

Joyerías Vanitex ofrece una línea completa de servicios con diseños exclusivos, como: Joyas hechas 100% a mano con oro de la mejor calidad y pureza; Joyas elaboradas en oro y otros materiales a gusto y elección del Cliente, las mismas que son diseños únicos y exclusivos; Relojes importados de las más importanrtes marcas mundiales, venta de placas y trofeos personalizadas de diversos materiales; Servicio de taller para todo tipo de arreglo de joyas de oro, como suelda de cadenas, colocación de piedras; Arreglan sus joyas en mal estado, trabajos garantizados; Servicio de grabado computarizada en objetos metálicos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal