¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Italian Deli

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Italian Deli en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Italian Deli ...

Italian Deli, es la mejor opción para los amantes de la gastronomía italiana, que ofrece una extensa variedad de exquisitos platillos para toda la familia con una excelente atención

CONOCIENDO ITALIAN DELI

Italian Deli es una empresa con más de tres décadas de trayectoria, que ofrece lo mejor de la comida italiana y pizzas, para satisfacer los paladares más exigentes de los ecuatorianos.

Con renovados platos, la carta de Italian Deli propone, antipasto frutti di mare, lasaña de la casa, pescado en salsa de mariscos, entre otras variedades de mariscos, carnes y pastas. Además se agregan las pizzas gourmet de diferentes tamaños, como la 4 formaggi.

Si eres de los que prefieres la comida italiana, date un gusto y acércate a una de las sucursales de Italian Deli más cercana, y deleitate con la tradicional gastronomía italiana que este gran restaurante te ofrece.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ITALIAN DELI

Italian Deli, tradición en comida Italiana y pioneros en pizza italiana en Guayaquil tiene presencia en el mercado desde 1979. Aperturando su primer local en el C.C. Policentro, el primer centro comercial de Guayaquil.

El fundador de Italian Deli, el Sr. Raffaelle Magnalardo, un italiano apasionado por la gastronomía fue uno de los primeros en ofrecer a los guayaquileños la deliciosa pizza italiana.

A los dos años, se cambiaron a un espacio, el cual conservan hasta la fecha como un restaurante. Cuando construyen el Albán Borja y Mall del Sol, deciden expandir los locales de Italian Deli, conservando esa esencia de cafeterías de antaño, con mesas y sillas metálicas y helados artesanales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Italian Deli renueva constantemente sus propuestas apostando por la diversidad de sus platillos, especialmente elaborados para satisfacer los paladares de todos los ecuatorianos con ofertas muy atractivas.

Por este motivo y para estar al día con las últimas ofertas y promociones que Italian Deli siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus fieles seguidores, puedes seguirlos en su red social de Facebook. Aprovéchalas todas y ¡Buen provecho!

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.