Favorito

Heladerías Tutto Freddo - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Heladerías Tutto Freddo y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Heladerías Tutto Freddo a tus Favoritos!
Ofertas de Heladerías Tutto Freddo  en el folleto de Cuenca
CUPONES

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Heladerías Tutto Freddo ...

Heladerías Tutto Freddo, son la mejor opción para todos los amantes de los helados, donde siempre encontrará una extensa variedad de sabores 100% naturales, siempre con una atención de excelencia

CONOCIENDO TUTTO FREDDO

Sabor, tradición, alegría e innovación son algunas de las características que ofrece Tutto Freddo Heladerías, a través de la mejor calidad de productos en el mercado.

En las Heladerías Tutto Freddo, se destacan los helados de crema, los de fruta o dietéticos (0% de grasa), sabores 100% naturales, disponen de más de 45 sabores a elección, bebidas frías y calientes, copas variadas, pastelería, pizzería, sanduches etc.

Si es amante de los helados y desea conocer los mejores sabores en el Ecuador, entre al catálogo en línea Tutto Freddo y conozca sus promociones y sabores disponibles para disfrutar en familia o con amigos, en la mejor heladería del país.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TUTTO FREDDO

Tutto Freddo es una cadena de heladerías que surgió en el año 2000 revolucionando el mercado de los helados en el Ecaudor.  Con una amplia gama de sabores y aromas importados desde Italia, esta empresa ha conquistado al Ecuador.

El crecimiento y aceptación fue de inmediato. En la actualidad, Tutto Freddo es la cadena de mayor crecimiento y éxito en el mercado ecuatoriano dentro del segmento de heladerías.

Tutto Freddo cuenta con más de 60 locales donde ofrece lo mejor en productos y precios para disfrutar de un helado exquisito.  Sus locales están llenos de un ambiente de color y buen gusto que encanta a todos sus seguidores en estos últimos 18 años.

FRANQUICIA TUTTO FREDDO

Algunas de las ventajas de obtener una Franquicia Tutto Freddo, son: Tienen más de 17 años de experiencia en el mundo del helado tanto artesanal como el mantecado; Son la heladería más grande del país, cuentan con más de 60 locales a nivel nacional.  Líderes en su segmento; Innovan constantemente; Garantizan un producto de calidad utilizando las mejores materias primas disponibles.

Los formatos de locales a franquiciar son: Heladería Cafetería, locales que se ubican en zonas estratégicas de alto tráfico peatonal, que permiten potencializar este concepto; Heladería Local, formato con más presencia en el mercado nacional, consiste en locales comerciales de 25 a 50 metros cuadrados; Heladería Isla, Este tipo de formato es uno de los más prácticos por su tamaño reducido y sus bajos costos de inversión; resultando ser una excelente opción.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Heladerías Tutto Freddo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad