Funky Fish
Funky Fish

Funky Fish - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Funky Fish en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Funky Fish ...

Funky Fish, le da todo lo que necesita para diseñar su propio estilo. una marca internacional que da un estilo único y juvenil, motivándole a alcanzar todas sus metas

CONOCIENDO FUNKY FISH

Funky Fish es una marca de accesorios y regalos para jóvenes  entre los 14 y 24 años. Con un concepto totalmente arriesgado y moderno ofrece una gama de productos pensados no sólo en tendencias sino en la rebeldía de todo adolescente.

Complementos, regalos, ropa de playa, y artículos de decoración pensados para los más rebeldes son algunos de los productos que ofrece Funky Fish, tienda de origen español.

Si busca accesorios y regalos con diseños únicos y de tendencia, entre al catálogo en línea de Funky Fish y descubra el amplio surtido de productos que ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que tanto busca y más.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FUNKY FISH

Creada en España y con sucursales en 25 países, Funky Fish se ha convertido en uno de los lugares favoritos de compra de todos los jóvenes.  Aproveche conocer sus productos en sus catálogos o leyendo su blog en la web.

La esencia de Funcky Fish está inspirada en 5 tipos de personalidades de adolescentes que combinadas ofrecen lo último en tendencias e ideas para regalos y accesorios.

Funky Fish cuenta con 140 tiendas ambientadas con un estilo único y 300 puntos de venta alrededor del mundo.  En Ecuador encuentra sus tiendas en las principales ciudades del país como Quito y Guayaquil.

TENDENCIAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Funky Fish en su página web y reciba en su correo un cupón de bienvenida.  Además, sea la primera en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Funky Fish siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo