¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Fájate

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Fájate en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Fájate ...

Fajate, es la mejor opción en fajas para la salud y belleza, prendas de moda de excelente calidad para cada necesidad y que te harán lucir y sentirte bien

CONOCIENDO FAJATE

Fajate es una empresa con gran trayectoria dedicada al diseño, producción y comercialización de fajas post-quirúrgicas, ortopédicas, maternas, post-parto y uso diario, en las líneas femeninas y masculinas.

Fajate siempre se ha caracterizado por ofrecer prendas de control post-parto, post-quirúrgicas, de uso estético, deportivas, lencería, control medio y bañadores, Prendas elaboradas con materiales de excelente calidad.

Si buscas fajas post-operatorias, maternas o simplemente para uso estético, ingresa al catálogo en línea de Fajate y descubre todo lo que tiene para ti, y acércate a la sucursal más cercana, recibirás una excelente atención y obtendrás una increíble experiencia de compra.


HISTORIA Y TRAYECTORIA FAJATE

Fajate es una marca de fajas colombiana con sede en Medellín. Que llegó al país en el año 2006, posicionándose rápidamente en la mano de los consumidores como la mejor marca de fajas.

Con la incesante búsqueda de renovación, excelencia y sobre todo brindarle a sus clientes comodidad y alivio en cada una de las prendas, se convirtió en la única marca en el mundo en adherirle VivelTex a cada faja, siendo éste un producto exclusivo de Fajate.

En Fajate encontrarás todo lo que necesitas. Además cuenta con asesoras altamente capacitadas las 24 horas de los 7 días de la semana para responder a tus preguntas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Fajate en su página web, y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que esta gran marca ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fajate siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.